Categorías
Descuentos

Código promocional Iberostar

Cada vez vemos más cerca las vacaciones de verano de 2022, marcadas sin duda por el fin de todas las restricciones impuestas por la COVID-19. Todos los estudios y expertos apuntan a que los datos turísticos de este año serán espectaculares por dos razones muy simples. La gente ha ahorrado mucho dinero debido a los diversos confinamientos y cierres de establecimientos y las ganas que hay de viajar y disfrutar después de dos largos años de pandemia. Iberostar además nos lo pone un poco más fácil ya que no han subido los precios y además ofrecen códigos promocionales de hasta el 30% reuniendo unas sencillas condiciones.

Jardines

Si deseamos beneficiarnos de las promociones de Iberostar tenemos que reservar las habitaciones de hotel a través de su sitio web Iberostar.com para poder alcanzar el máximo descuento que hay en estos momentos. Si reservamos a través de Booking o Tripadavisor disfrutaremos de los precios estándar. Como ya hemos dicho, los códigos de descuento son solo para la web de Iberostar. Estos cupones los lanza Iberostar a través de su departamento de marketing para competir contra otros buscadores de hoteles. Aunque Iberostar tiene acuerdos con Booking y similares, les compensa que sus clientes reserven de forma directa para evitar el desembolso de comisiones a portales externos. Además si el usuario reserva de forma directa se irá consolidando la imagen de marca de Iberostar. Por ello, han llegado a la conclusión de que es mucho mejor ofrecer un potente descuento a los clientes que pagar una comisión a terceros.

Piscina Iberostar Caribe

Existen diversos tipos de habitaciones para aquellos turistas que deseen una experiencia más exclusiva. Ponemos el ejemplo del Iberostar Lagos Algarve de cinco estrellas, que cuenta en sus instalaciones con unas modernas piscinas para todos los huéspedes y además varias piscinas privadas en los pisos superiores junto con camas balinesas en las terrazas. Este hotel se caracteriza por ser uno de los pocos que cuentan con el régimen de todo incluido en Portugal. Los precios por cada noche son realmente excesivos, pero evidentemente, algo tan exclusivo y de calidad se paga. Aunque no lo parezca, este tipo de habitaciones se suelen agotar rápido, así que si tu nivel económico te lo permite no lo dudes ni un minuto y reserva cuanto antes si no quieres que te lo quiten de las manos.

Animación

Iberostar ha creado además el servicio Horizons para aquellos clientes que suelen repetir vacaciones en la misma cadena. Dependiendo del número de noches que te alojes, recibirás un mejor trato y unos mayores descuentos. Regístrate en Horizons para ver los descuentos directos que te pertenecen por acabar de registrarte y acumula noches de hotel para canjear en bonos de consumo en los restaurantes y bares, así como otras ventajas que van desde la caja fuerte sin coste, como el minibar gratuito que incluye varias reposiciones en días alternos.

Visita también sus redes sociales para estar al tanto de los últimos concursos y sorteos que tienen como fin regalar noches de hotel para dar visibilidad a su Instagram. A veces lanzan una publicación en la que piden que le des a me gusta y menciones a varios amigos para sumar posibilidades de que te toquen esas noches gratuitas en cualquier hotel de la cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.