Vale descuento HiperDirect

Si te encanta comprar todo por internet seguro que ya has oido hablar del supermercado online HiperDirect. En su web tienen una gran variedad de alimentos al mejor precio. Lo mejor de todo es que a la hora de pagar el pedido te permiten introducir un vale de descuento de HiperDirect por valor de 15€. Seguro que estás pensando que si te descuentan quince euros es porque luego te clavan con los gastos de envío. ¡Pues no!, tampoco, ya que el envío es gratuito si tu compra supera los 85 euros.
Las opiniones de los usuarios puedes leerlas en la parte derecha de la web (widget de eKomi).

Si te gusta el chocolate estas de enhorabuena, ya que durante estas dos próximas semanas podrás disfrutar de diferentes eventos en Barcelona y Madrid, donde este dulce será el protagonista. ¡Para chuparse los dedos!

Barcelona y Madrid, tendrán las próximas semanas, un especial sabor a chocolate. Barcelonaacoge, del 22 al 30 de octubre, el certamen Glòries amb Xocolata. Durante estos días, podremos disfrutar de un amplio abanico de actividades con la tentación más dulce como protagonista. Degustaciones, demostraciones culinarias en directo de la mano del chef Ramón Freixa y talleres de pastelería conforman el programa de este dulce certamen. El chocolatetiene también, importantes aplicaciones en el mundo de la belleza y la cosmética, que podremos descubrir en algunos de los talleres de Glòries amb Xocolata.

Tan sólo unos días después, será la capital la que se impregne con el sabor del chocolate. Del 4 al 7 de noviembre se celebrará la séptima edición del Salón del Chocolate, en el Centro Moda Shopping, de Madrid. Siete espacios únicos que se transformarán en cada uno de los siete pecados capitales, con el chocolate como protagonista. Envidia acogerá la exposición de cultura; en la Gula tendrán lugar las demostraciones; Avaricia se convierte en un casino de chocolate; lujuria será el espacio del erotismo; y la zona anti estrés estará en la zona dedicada a la Ira. Los peques participarán también en este Salón del Chocolate con espacio dedicado a talleres para los niños: la pereza.

Este año contará, además, con participaciones de lujo de reconocidos pasteleros como Tino Helguera, que creará un exquisito bombón a base de chocolate y queso Cabrales. Prestigiosas firmas como la Pastelería Mallorca, Chocolat Factory, el grupo Nestlé, El Horno de San Onofre o la Escuela de Pastelería de Madrid, entre otros, también colaborarán en esta edición, la más dulce y pecadora. Disfruta de increibles precios en Hiper Direct y compra todo lo que necesites para tu despensa. Navega por las diferentes secciones de hiperdirect.es y disfruta de la calidad que te ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>