Vale atrapalo

Toca hablar de Atrapalo, un sitio web dedicado al ocio donde podrás organizar en un momento tu fin de semana aunque no tengas ni idea de lo que piensas hacer ya que te sirve como guía turística.

Puedes reservar una casa rural, irte de crucero, al cine, reservar una mesa en tu restaurante favorito, hacer deporte de aventura, irte con tu pareja a un balneario e incluso algo tan simple como comprar entradas de cine baratas gracias al vale descuento que nosotros te ofrecemos desde este blog dedicado al ahorro.

La “consigna” de atrápalo es OCIO AL MEJOR PRECIO algo que cumplen a rajatabla ya que siempre tienen ofertas muy rebajadas.

Una de las políticas de esta empresa es la transparencia. Muestra de ello es la herramienta de comentarios que poseen que te permite ver las opiniones reales de los clientes. Una vez que disfrutes de tu producto (vuelo, viaje, producto…) también podrás compartir tu experiencia para que pueda servirle de ayuda a otros usuarios.
También cuentan con un blog donde los empleados comentan las últimas ofertas y promociones para que puedas acogerte a ella. ¡Quién sabe! igual tu hotel puede salirte a mitad de precio coincidiendo con una campaña promocional.

Otro servicio que cabe destacar por su originalidad es el de la venta de cheques regalo. Comprando uno acertarás seguro en tu regalo de cumpleaños. El funcionamiento es muy simple… compras un código que el beneficiario deberá introducir en su cuenta para que le salga más barata su reserva (dependiendo del importe del mismo).

Y por último y no por ello menos importante es el famoso vale atrapalo que es libre de uso y disfrute y suelen aparecer de vez en cuando por la red para conseguir un 5% de descuento en todo o más (ver condiciones al final). Hay que señalar que no todos los meses podemos disfrutar de estos vales de descuento ya que sólo salen publicados muy de vez en cuando. No dejes de seguir este blog para enterarte de los últimos bonos disponibles.

El cupón de ahorro puede ser también para entradas de cine o de partidos de fútbol. Consulta a continuación las condiciones y el código de descuento en caso de existir.

Iremos renovando estos códigos durante 2014 y sucesivos años.

Vale descuento Atrapalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>