Número descuento Avis

Avis

Hace unos días os ofrecimos el código promocional de Europcar, que es una empresa para el alquiler de coches. Hoy hablaremos de su competencia, que es Avis y como no, también te ofrecemos el número de descuento que deberás introducir en portada para beneficiarte de numerosas ventajas como por ejemplo el descuento del 20% en todo.

En avis.es encontrarás una sección de ofertas con varios apartados. Destacan los siguientes: paradores de Castilla y León, escapadas románticas y el especial puentes para que puedas anticiparte e ir reservando tu vehículo. Otra oferta muy buena que aparece destacada en la mitad de la página es la que te permite alquilar el coche siete días y pagar sólo cinco, es decir, podrás disfrutar del vehículo Avis gratuitamente durante dos días completos. También te ofrecen una tarjeta con la que podrás repostar gasolina pagando tres céntimos menos por litro en todas las estaciones de servicio de Cepsa. Por último tienes la posibilidad de suscribirte a Avis preferred para disfrutar de unas cuantas ventajas que no podrás tener sin ser socio de dicho club.

También podrás consultar las oficinas más cercanas a tu domicilio especificando continente, país o ciudad.

En la sección de servicios podrás encontrar todo lo que te ofrece Avis como el servicio de GPS y manos libres, combustible e incluso el alquiler de coche con iPhone. Y si buscas algo más profesional, puedes contratar un chofer desde la propia web de Avis o por teléfono.

Para acabar puedes consultar el número de descuento de Avis (AWD) también llamado descuento mundial en otras partes de la web. Introduciendo dicho número te beneficiarás de importantes descuentos a la hora de reservar tu vehículo.

número de descuento de Avis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *