Número de cupón Carrefour

Acabo de localizar un ofertón para la tienda online de carrefour tecnología. Estoy hablando de un número de cupón (es lo mismo que un código de descuento) que te permite disfrutar de 30 euros de reducción en tu compra siempre que el importe de ésta supere los 250 euros.

Este es un buen momento para que realices tus compras navideñas. El precio de un mismo producto como puede ser una televisión, puede variar entre una tienda y otra como mucho 15 euros. Es decir, este código de descuento te garantiza el mejor precio del mercado en televisiones, ordenadores, portátiles, etc. Además cuenta con la seguridad y el prestigio del famoso Grupo Carrefour.

Además no tienes que desplazarte al centro comercial físico de Carrefour a recoger el paquete ya que ellos se encargan de enviarte tu pedido a casa a través de la empresa de mensajería urgente SEUR.

Ojo a la oferta y no la dejes escapar porque el 31 de diciembre caducará este vale de descuento.

Independientemente del momento en el que accedas a esta entrada podrás consultar en el siguiente enlace el bono descuento y su descripción oficial.

-Ver el Número de cupón de Carrefour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>