joyeriaydiamantes codigo descuento

¿Estás buscando una joyería lowcost y que además te permita introducir códigos de descuento? hoy estás de suerte pues tienes a disposición la tienda online joyeriaydiamantes.com de Navas Joyeros. El cupón que te ofrecemos has de introducirlo en la casilla de código de empresa.

Aquí te dejamos el código de descuento de joyeriaydiamantes.

Ya lo decía Marilyn Monroe, los diamantes son el mejor amigo de la mujer, ¿y si es de 24,78 quilates y de un intenso color rosa? Así es el impresionante diamante que Sotheby’s subastó ayer, 16 de noviembre, en Ginebra.

Perteneciente a la colección privada de Harry Winston, joyero de las estrellas, este espectacular diamante de color rosa intenso, es ya el diamante más caro de la historia. Superando todas las expectativas, esta llamativa piedra rosa se vendió ayer por 46,16 millones de dólares. El diamante, en forma de esmeralda y engarzado en un anillo, es sin duda ¡una joya apta para muy pocos bolsillos!

El ganador de esta espectacular subasta es Laurence Graff, un comerciante de diamantes, que ha comprado esta joya para su colección personal. Para muchos, es ya el poseedor de uno de los diamantes más puros del mundo.

Desde hace algunos años, los diamantes de color se han convertido en las piezas más demandadas. Azules, verdes y rosas, estas piedras aparecen raramente en subastas y sus precios son muy elevados. Sin embargo, esta espectacular piedra rosa ha sobrepasado todas las expectativas, y la cifra mínima que se ha alcanzado está por encima del record mundial en una joya subastada. Este record se obtuvo en diciembre de 2008, cuando el diamante gris azulado Wittelsbach se vendió por 24,3 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *