¿De quién fiarse para ganar dinero en Internet?

¿Cuántos blog sobre ganar dinero conoces? Hay miles. Sólo hay que darse una vuelta por Google y ver la cantidad de blogs y páginas webs que hablan sobre cómo obtener unos ingresos extra desde casa. Métodos milagrosos (y por qué no decirlo de dudosa credibilidad), manuales o cursos que hay que pagar, ofertas de trabajo que huelen a estafa desde el primer momento… ¿De quién nos podemos fiar? A continuación mi recomendación de hoy.

Un blog que se actualiza a diario

Hay blogs muy buenos. Gente que se lo curra por ofrecer una información actualizada. En este blog sobre códigos promocionales que estás leyendo, tratamos de actualizar la información cada semana. Y en esas seguimos desde marzo del 2010. Pero a lo que iba. Uno de los sitios que habla sobre ganar dinero en Internet y que se actualiza a diario es TuDinerito.com. ¿Y por qué recalco lo de actualizarse constantemente? A mí me parece un aspecto muy importante. La vida de las páginas donde se gana dinero suele ser bastante corta (aunque siempre hay excepciones). Una página que hoy funciona a las mil maravillas, mañana puede echar el cierre y desaparecer.

tudinerito

En el blog de TuDinerito cuentan con una base de datos que se actualiza continuamente. Si te digo que el blog lleva online 7 años ya te he dicho mucho.

¿Qué encontrarás en TuDinerito?

  1. Comprobantes de los pagos que ellos mismos van recibiendo y puedas ver las páginas que son fiables.
  2. Te avisan cuando un sitio presenta retrasos con los pagos, dejan de pagar o cualquier noticia relacionada con su actividad.
  3. Un ranking con los mejores sitios.
  4. Herramientas y consejos para principiantes.
  5. Respuesta a tus preguntas o dudas a través de los comentarios.

No inviertas en sitios que no sean seguros

Como os he dicho más arriba, hay infinitos sitios que hablan sobre negocios online. En muchos lugares te piden un anticipo o una cuota mensual para acceder a dicha información. Mi consejo es que nunca pagues nada antes de tener la seguridad de que el producto que te ofrezcan sea bueno. Lee foros, blogs, pregunta a otra gente que haya comprado el curso (o el ebook) y sobre todo, no te precipites. Hay mucha gente que se aprovecha de los novatos o de la gente que está iniciando un negocio, para sacarles la mayor tajada posible. Gran parte de la información que venden los autoproclamados gurús (vendedores de humo diría yo), la puedes encontrar de forma gratuita en blogs como el de TuDinerito.

Pero hay que tener mucho ojo con las estafas. Conozco muchas páginas webs que en su lanzamiento pedían una cantidad de dinero y una vez que reunían miles de euros desparecían sin dejar rastro. Otras te pueden pagar durante los primeros meses para que la gente vaya hablando bien de ellos durante un tiempo. Y aquí puede ocurrir lo mismo. Una vez tengan la confianza ganada y la gente empiece a invertir… ¡Bye bye! Me voy con tu dinero y no me encuentras. Por eso no me canso de repetir la importancia de visitar blogs que ofrecen una información actualizada.

Un último consejo antes de cerrar la entrada de hoy. Si has decidido emprender un negocio desde casa, sea de la manera que sea, lánzate. Compra un dominio y monta una tienda online, o escribe un blog y monetízalo con Google Adsense u otros sistemas afiliados, sube vídeos a youtube… ¡La experiencia puede ser maravillosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>