Darse de alta en Tuenti Móvil

Darse de alta en Tuenti Móvil es muy sencillo. Aquí encontrarás la forma darte de alta y las tarifas vigentes de Tuenti Móvil para que puedas navegar barato. Actualmente tienes un giga de datos, 3 céntimos el minuto las llamadas pagando sólo seis euros al mes.

Os dejamos esta noticia que tiene ya unos cuantos meses pero que nos recuerda el nacimiento de esta compañía.

Telefónica quiere empezar a rentabilizar los 70 millones de euros que invirtió el pasado verano en hacerse con el 90% de Tuenti y ultima el lanzamiento de un nuevo operador de telefonía móvil independiente bajo el paraguas de la marca de la red social más popular entre los adolescentes españoles, según confirmaron a este periódico fuentes próximas a la operadora.

Hace tiempo que la compañía que preside César Alierta colocó entre las prioridades de su estrategia el ganarse al público más joven -el de los nativos digitales que son los que más consumen internet- y para lograr este objetivo, la teleco quiere utilizar el trampolín de Tuenti, que ya cuenta con cerca de 8,3 millones de usuarios en España, según los últimos datos del medidor de audiencias Comscore.

Aunque el acuerdo por el que Tuenti permitió la entrada de Telefónica en su accionariado el pasado agosto dejó claro que la gestión de la red social seguiría siendo independiente para mantener su ritmo actual crecimiento, la nueva compañía de telefonía móvil es muestra de las sinergias que la empresa de telecomunicaciones espera generar con esta adquisición.

La compañía de telefonía móvil de Tuenti funcionará como un operador móvil virtual, es decir, alquilando las redes de Movistar, como ahora hacen otros operadores que ofrecen servicios de celular ideados para un pequeño nicho de mercado como Lebara (inmigrantes), Simyo (jóvenes), Pepephone (amantes de los viajes) o Másmóvil (low cost), entre otros.

Estos operadores, que ofrecen precios baratos porque no tienen que invertir en redes, junto a Yoigo, que compite con sus mismas tarifas, ya han conseguido una cuota de mercado próxima al 7,2%, según los últimos datos de la CMT.

Ahora, Telefónica rivalizará con ellos con una marca muy bien valorada por los internautas españoles, mientras que su red social podrá tomar posiciones en telefonía móvil, uno de los pilares de la nueva estrategia de Facebook, su competidor más fuerte. De los 500 millones de usuarios que la red social estadounidense tiene en todo el mundo, más de 200 millones ya acceden a ella a través del móvil.

Precisamente ayer, Facebook anunció un nuevo servicio para que sus miembros puedan enviar SMS, correos electrónicos a cualquier dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *