Cupón viking

Ya estamos otra vez a lunes y para empezar de la mejor forma posible esta semana vamos a hablar de la mejor tienda online de venta de material de oficina. Estamos hablando de Viking Direct (Office Depot), que sirve sus productos desde Madrid lo cual es muy beneficioso pues nos permite recibir el pedido en 24 horas. Si haces tu compra antes de las cinco de la tarde, recibirás el paquete a la mañana siguiente totalmente gratis ya que los portes corren a cargo de la empresa.

Venden un montón de productos como ordenadores, sillas, consumibles, folios, etc. Las ofertas son espectaculares: si compras una silla Mesh que vale 70 euros te regalan 2 sillas confidente que buscando en la página web vemos que cuestan 20 euros cada una. ¿No está nada mal, no? hay otras muchas promociones que sorprenden, como impresoras gratis comprando cierta cantidad de cartuchos. La verdad es que si tienes una gran empresa te merece la pena comprar online en Viking.es ya que hay muchas ofertas de este tipo para grandes pedidos.

Para comprar debes ser autónomo o tener una pyme. Te solicitarán un recibo de autónomos para demostrarlo. Yo hice un pantallazo de mi cuenta bancaria, concretamente del movimiento por el que se abona el seguro social y me lo aceptaron sin ningún problema.

El servicio de atención al cliente es muy bueno. Si te equivocas en tu pedido te llaman por teléfono para avisarte y además tienen un chat online para hablar con los operadores a través de internet en todo momento.

Una vez que seas cliente te irán enviando periódicamente el catálogo de novedades que incluye códigos de descuento.

El cupón de ahorro te permite obtener regalos y reducciones en tu compra. Es muy fácil, nosotros te facilitamos el bono y tú sólo debes introducirlo en la casilla habilitada a tal efecto. Puede pasar que la tienda no te acepte el cupón (hablo por experiencia), entonces lo que debes hacer es insertar el cupón en la casilla de observaciones para que los empleados de Viking te asignen manualmente el regalo. Haz una pequeña referencia a tu problema en dicha casilla para que sepan que quieres tu premio. Yo me beneficié de un set de barbacoa que incluye pinzas y demás utensilios para hacer una buena parrillada. También me introducieron un señalador fluorescente como muestra gratuita. Hay que reconocer que son muy atentos y que tratan perfectamente al cliente.

Y para acabar os enlazo el código de descuento de 2011 que iremos actualizando mensualmente. ¡A disfrutarlo!

Ver el descuento de Viking.es

Un pensamiento en “Cupón viking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>