Cupón promocional Panda

Si eres usuario de Windows es posible que estés harto de virus, spyware y troyanos. Con las soluciones de Panda Security nunca más tendrás que preocuparte de aplicaciones maliciosas y otros falsos antivirus que se te instalan sin tu permiso dando lugar a situaciones realmente preocupantes en el ordenador. Invertir en un antivirus en invertir en seguridad. Piensa que puedes tener instalado un keylogger que registre la contraseña de tu cuenta bancaria y perder todos tus ahorros en un momento. En definitiva, si usas tu ordenador para fines profesionales es vital que instales un antivirus de Panda para evitar que te roben la cuenta de correo, por poner otro ejemplo común.

Ya puedes comprar el panda antivirus pro 2012, el internet security 2010, el global protection 2012 y el ligero pero potente antivirus panda internet security 2012 para netbooks. Como ves tienes muchos antivirus para elegir, lee antentamente las características de cada uno y compra el antivirus que más se ajuste a tus necesidades. Panda ha recibido cientos de premios y certificaciones por parte de importantes multinacionales como Microsoft y otras compañías como PC World e Intel.

En estos momentos todos los antivirus de Panda están rebajados al 30% aunque puedes mejorar aún más estos precios aplicando un cupón promocional de Panda al final del pedido. El vale de descuento se ha de indicar en la casilla correspondiente que está situada en el carrito de la compra. Para tu comodidad y mayor seguridad tienes disponibles más de 15 métodos de pago, entre ellos PayPal y las tarjetas de crédito más conocidas. También puedes analizar gratuitamente tu PC de forma online con el Panda ActiveScan 2.0 (se aconseja utilizar Internet Explorer para esta revisión).

Para ir finalizando hay que recordar que Panda te permite probar gratuitamente todos sus productos durante un mes completo. Esto es lo que se conoce como versiones Trial. ¡Consigue ya tu licencia al mejor precio desde esta web usando el cupón de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *