Cupón Expedia

Estamos en época de reservas de hotel por lo que creo conveniente chivaros un chollazo que nos ofrece Expedia. Hace ya varios días publicaron varios códigos de descuento de Expedia. Uno sirve para que ahorres 20 euros en todos los hoteles listados en la web y el otro cupón de Expedia sirve para que te beneficies de un descuento de 50€ si contratas el vuelo y el hotel con Expedia. Aplicando estos cupones estoy convencido de que Expedia es la web más rentable con la que planificar las vacaciones de verano.

En plena sierra de Teruel, unos cubos se asoman. Pocos podrán imaginar al verlos que son habitaciones individuales de un hotel vanguardista que respeta lo mejor de la naturaleza y tradición.

Cupón Expedia

La Virgen de la Consolación da nombre al hotel que rompe esquemas. En medio de la naturaleza, adaptándose al entorno, aparece Consolación, un hotel modernista en el que encontrarás la escapada perfecta, e incluso el mejor lugar para celebrar un evento de trabajo.

¿Qué prefieres: una habitación en un cubo o en una ermita? En Consolación tienes la posibilidad de alojarte en una de sus habitaciones Kubo, unos cubículos modernistas de 36 m2. En ellos podrás disfrutar de su bañera excavada en el suelo de pizarra negra, de la chimenea colgando, del iPod con sus altavoces, y sobre todo de su pared de cristal con vistas a la maravillosa naturaleza que rodea Monroyo, el pueblo donde se ubica.

Si prefieres algo más clásico, la ermita –que hay que visitar aunque no sea donde te hospedes- incluye una habitación barroca, ambientada en el siglo XIX, con una sala con chimenea e impresionantes vistas desde sus ventanas.

El hotel se completa con una piscina construida en la roca de la montaña, una biblioteca para sentarte a pasar un rato tranquilamente, un lobby-bar, unas terrazas espectaculares y un “El Garage”, el único lugar donde se puede fumar de todo el hotel y que se convierte en un espacio diferente para reunirse alrededor de la chimenea.

Por último, el espacio “Playground” es el lugar perfecto para mantener reuniones de trabajo, porque, además, en Consolación se organizarn jornadas de networking en inglés.

El verano y los descuentos pasan, no olvides usar tu código promocional de expedia para ahorrar.

Si pasas por ahí y no puedes quedarte a dormir, no dudes en ir a su restaurante, donde los chefs han materializado la esencia que se quería conseguir cuando se creó el hotel: “una vinculación extrema con el entorno, productos muy muy frescos, una cierta creatividad que no cayera en excesos…”. Además, imparten talleres de cocina. Entra en la web para informarte.

Definitivamente, una razón más para ir a Teruel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *