Cupón descuento Darty

El logo de Darty

Hemos finalizado la comprobación de la fiabilidad de la web Darty.es con éxito por lo que pasamos a hablar de dicha tienda así como a facilitar sus códigos de descuento con los que ahorrar en todas las compras (salvo determinados artículos que tenemos listados).

En Darty venden electrodomésticos y productos electrónicos a un precio bastante reducido en comparación con otras tiendas físicas.
Además para incentivar la compra de determinados artículos ofrecen regalos. Por ejemplo, si compras la secadora Bosch WTC 84101 EE te llevarás de regalo una pala de padel para que disfrutes de este deporte saludable.

En estos momentos están vendiendo el televisor Samsung 55C7000 por poco más de 2000 euros. Si miras en otras tiendas del sector encontrarás la misma tele por más de 1400 euros.
Ahora que llega el verano y el buen tiempo es posible que te apetezca hacer barbacoas en tu jardín. Gracias a Darty podrás comprar planchas y barbacoas para asar los productos carnícos más apetecibles.
Si lo tuyo es la informática también estás de suerte porque los últimos ordenadores podrás encontrarlos en su web así como el mejor software para equipar a tu ordenador con las últimas aplicaciones o sistemas operativos.

Y ahora viene lo mejor de todo porque tenemos dos cupones de descuento para ahorrar en todas las compras. El cupón de descuento equivale al 10% de reducción sobre el total de tu compra. No lo pienses y úsalo ya pues son difíciles de conseguir.

Obtener cupón descuento Darty

3 pensamientos en “Cupón descuento Darty

  1. Juan

    Yo he comprado un tv de 42 pulgadas y dos cosas buenas: te lo llevan gratis a partir de 30 euros y te instalan el tv con la peana y los canales (viene un señor de la tienda)

    Responder
  2. Martita

    Sí?? a mi me vendría de lujo lo del instalador porque soy muy torpe para estas cosas y siempre tengo que llamar a mi sobrino que entiende de estas cosas jeje.

    Responder
  3. ^Campanilla^

    Gracias!!! acabo de pillar una cafetera muy chula y la verdad que estoy muy contenta con el trato y sobretodo con el envío que me ha llegado muy rápido a casa jajaja. Que con las ganas que tenía mi marido de estrenar cafetera le ha hecho mucha ilusión.

    Bueno… que sepáis que a 9 de julio de 2012 el cupón funciona (es del 4% en toda la tienda).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>