Cupón descuento Bubok

Hoy queremos acercar a nuestros lectores el cupón de descuento de Bubok. Tienda online subvencionada nada menos que por el Ministerio de Cultura y ganadora de un montón de premios. Entre ellos podemos destacar el galardón conseguido como empresa revelación de 2009 y recientemente el premio emprendedor organizado por la entidad La Caixa.

Bubok.com te ofrece la posibilidad de dar a conocer tu obra casi de forma gratuita ya que las comisiones que se lleva la empresa son casi simbólicas (únicamente para sufragar los gastos técnicos). Concretamente, te llevarás el 80% del dinero que generes y el otro 20% para Bubok que es quien te venderá tu libro.

En la portada de la web podrás encontrar varias herramientas para introducir una serie de valores con los que podrás saber el dinero que ganarás (ni un euro más ni un euro menos). Es una aplicación muy precisa destinada exclusivamente para ayudar a los autores.

Como lector, encontrarás multitud de libros que podrás recibir comodamente en casa o descargarlos en PDF para leerlos en tu PC o ebook. El precio es mucho más barato que en las típicas librerías de tu ciudad.

Permanece atento a esta sección ya que actualizamos constantemente los códigos de descuento para que ahorres en tus pedidos.

Más información en http://www.codigopromocion.net/bubok/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *