Cupón descuento Bahia Principe

¿Ya estás listo para reservar tus vacaciones de Semana Santa o incluso las de verano? si has elegido ir al Caribe, México, España o incluso a la República Dominicana alojándote en Bahía Príncipe estás de suerte porque hace pocas semanas han añadido una funcionalidad nueva en su página web de reservas. Han añadido un campo desplegable que se activa al señalar la casilla correspondiente donde te preguntan si tienes un cupón de descuento. En ese momento verás un hueco donde puedes teclear un código de descuento de Bahía Príncipe para ahorrar en todas tus reservas hoteleras.

Al ser una nueva característica del sitio web es díficil conseguir este tipo de vales-descuento aunque no imposible ya que la red está llena de ofertas que te pueden hacer disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Nosotros nos hemos comprometido a renovar los códigos de descuento cada vez que los gestores de marketing lancen uno nuevo. De esta forma vas a poder enterarte antes que nadie de estos cupones.

También puedes recibir selectas ofertas en tu email suscribiéndote al newsletter que tienen en la parte inferior de la web. Recibirás en tu bandeja de entrada ofertas directas aunque lamentablemente a través de ese medio no suelen proporcionar los deseados bonos de ahorro.

Disponen de dos canales sociales oficiales (youtube y facebook) para hacer llegar las últimas ofertas y chollos a los clientes potenciales o simplemente visitantes.

Lo mejor que puedes hacer es adquirir tu billete de avión directamente desde bahia-principe.com ya que así te costará menos dinero que si lo compras a través de otra web o directamente en el aeropuerto. Además si reservas ahora tus vacaciones de verano 2011 te aplicarán una reducción del 40% que se trata de una gran rebaja teniendo en cuenta lo que suelen costar estos lujosos hoteles.

Su renovada web es muy útil y funcional pues han mejorado mucho el proceso de reserva para mejorar la experiencia del usuario.

El método de pago es muy seguro pues admiten tarjetas de crédito y se hace de forma cifrada para que nadie pueda acceder a tus datos. Es decir, han invertido mucho dinero en la seguridad de su página web para que la gente pierda el miedo a reservar desde internet.

Acabamos de programar la herramienta que te permite comprobar la existencia de los códigos de descuento de Bahía Príncipe así que ya podemos presentártela a continuación para que la disfrutes en todo momento. Con un sólo clic puedes acceder a las ofertas y descuentos.

¡Ver el cupón de de Bahía Príncipe!

¡¡¡Disfrútalo en caso de que exista alguno en el instante en el que visites este post!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *