Códigos promocionales Pixmania

Como todos sabéis, Pixmania suele renovar muy a menudo sus códigos promocionales por lo cual resulta muy díficil beneficiarse de sus descuentos ya que puedes apuntarte el código y que éste no funcione a la semana siguiente. Pues bien, ese problema ha llegado hoy a su fin porque desde este blog vamos a realizar un seguimiento semanal a sus bonos de ahorro. Es decir, apúntandote la dirección de esta bitácora podrás obtener en todo momento el código de pixmania. Así de fácil, nosotros nos encargamos de poner al día los descuentos.

Por cierto, hoy han cambiado los códigos y tenemos un par de ellos que son muy interesantes, sobretodo si vas a hacer una gran compra como puede ser una cámara de fotos, un ordenador o incluso un televisor. A día de hoy tenemos uno por valor de 7 euros y otro que te descontará nada menos que 15 euros. Y es que… al operar por internet se pueden permitir estos descuentos que en ningún caso podrás disfrutar en tiendas físicas (hablo de las del grupo pixmania).

Por cierto, no os perdáis su twitter oficial que enlazan desde la portada pues ahí suelen publicar puntualmente las ofertas del día que suelen durar unas horas. Desde facebook te ofrecen un soporte casi en tiempo real pues los managers suelen ser muy rápidos respondiendo lo cual es de agradecer pues hay empresas que son penosas con la atención al cliente y si se te estropea el producto o te sale defectuoso te toca comértelo con patatas o denunciarlos. Menos mal que no es el caso de Pixmania, pues hemos podido comprar en ella y nos consta que son unos profesionales del sector. Como novedad para este 2013, dieron de alta la cuenta de Google+ de Pixmania. Como solución al desempleo, también han habilitado una sección de contratación desde la cual puedes hacerles llegar tu curriculum y participar en los procesos selectivos para trabajar en Pixmania.

Animaos a comprar y si lo deseáis podéis aportar vuestra experiencia en los comentarios, que para eso están habilitados. Además la moderación de los mismos es a posteriori por lo cual tu comentario saldrá publicado al instante sin que tengamos que aprobártelo. Estas opiniones de pixmania (u otras tiendas) son muy útiles pues ayudan al usuario a animarse a comprar. ¿Quién no ha encontrado una tienda googleando y le ha dado miedo a comprar porque no hay ninguna opinión en la red? internet lo hacemos entre todos por lo tanto debemos hacer ese esfuerzo de compartir las experiencias con los demás usuarios.

Este artículo del 2011 ha sido revisado en 2013 para adaptarlo a las últimas novedades del portal de compras Pixmania. Para el próximo año 2014 se esperan nuevos códigos de descuento de Pixmania, por lo que iremos modificando este artículo más a menudo para que no os quedéis sin conseguir los últimos códigos promocionales. Ahora mismo están vendiendo el Samsung Galaxy S4 por un precio muy reducido. Apenas tienen competencia en cuanto a precios ya que Amazon lo está vendiendo algo más caro. Los fans de Apple también están de suerte debido a los bajos precios del iPhone 5 y del Nuevo iPad de pantalla retina.

Y dicho todo, te enlazo los códigos promocionales puestos al día para que no dejes escapar la ocasión de ahorrar en esta fantástica tienda que tantos artículos tecnológicos nos ofrece. ¡A ahorrar se ha dicho!

11 pensamientos en “Códigos promocionales Pixmania

  1. Lore AJ

    Os agradezco la generosidad. No creo que sea sencillo estar todas las semanas renovando los códigos jeje.

    Bueno!! acabo de pillar una lavadora y con el vale de 17 euros me ha salido mejor que comprarlo en otras tiendas online que son mucho más conocidas como el corte inglés.

    Os apunto en favoritos :)

    Besos.

    Responder
  2. Trinistra

    ¿Hasta cuando duran? que la semana que viene debo hacer una compra de un ebook y no sé si llegaré a tiempo. Que hay un código que me viene estupendamente.

    Responder
  3. Javito

    Hola chicos! iba a comprar unos neumáticos de popgom a través de pixmania y al pagar te solicitan un código de promoción para hacerte un descuento. El problema es que no me coge los bonos de pixmania. ¿Podéis publicar los cupones de Popgom? puedo hacer la compra la semana que viene. A ver si me podéis responder.

    Gracias.

    Responder
  4. veliz

    Acabo de probarlos y funcionan perfectamente. Fíjate que estoy pensando en comprarme una televisión LED que hay de oferta. Creo que con el vale descuento me saldría tirada de precio. Voy a pensármelo y os cuento ;)

    Responder
  5. admin Autor

    Qué tal @Javito?

    Atendiendo a tu petición la próxima entrada de este blog estará dedicada integramente a Popgom. No tengo ningún inconveniente en hacerlo pues ahora mismo hay una promoción activa.

    ¡Gracias a todos por visitar el blog!

    Responder
  6. Keipo

    Gracias a los códigos que he encontrado aquí, la secadora que me he comprado (de la marca Balay para más señas), me ha salido más barata. Gracias, no hay palabras…

    Responder
  7. Loco tecnológico

    Acabo de recibir el Televisor LED UE46C5100 de Samsung y me ha salido más barato que en otras tiendas de televisores porque usé el código de 20 euros. La próxima vez que compre os echaré otro vistazo a ver si vuelvo a ahorrar :)

    Responder
  8. Raúl Pérez

    Buenas noches.
    Acabo de comprar un navegador GPS para el coche ya que dentro de dos semanas me iré a Valencia a veranear y nunca he ido. Me aconsejaron la marca TomTom y sin duda alguna he acertado de lleno pues ya lo he probado en el coche y va de lujo. Aunque es un poco caro he tenido la suerte de beneficiarme del descuento de diez euros de este blog. Me guardo esta página en la sección de marcadores de Firefox por si tengo que hacer otra compra, que tengo muy mala memoria y luego se me olvida. ¡Gracias por el código!

    Responder
  9. Teresa G. M.

    Hola chicos, que buenos descuentos habéis publicado, no? jajaja. :D

    Muchas graciaaaaaaas, me he ahorrado 10 euros al comprar el Samsung Galaxy S4.

    Besos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>