Código promocional Zonaregalo

¿Eres fan de los regalos originales? ¿Te gusta que tu regalo no cause indiferencia? ¿Quieres destacar de los demás regalos típicos? Zonaregalo.com es la solución a tus quebraderos de cabeza. Entra a su web, busca un plan que te agrade y cómpralo al instante. Recibirás en tu casa en cheque regalo para que el afortunado que reciba el regalo lo canjee en el recinto de aventuras contratado. Por ejemplo, puedes volar en globo por poco más de cien euros, puedes hacer escalada acompañado de un profesional o incluso puedes navegar por el mar. ¡Todo lo relacionado con la aventura lo tienes en Zonaregalo! también hay ideas para los más tranquilos.

A la hora de pagar tu pedido habrás visto que puedes introducir un cupón. Te dejo a continuación el código promocional de Zonaregalo. ¡Disfrútalo! los planes que ofrece esta web son los que hay que realizar por lo menos una vez en la vida. No dejes pasar una experiencia de este tipo.

Zonaregalo.com

Como un auténtico cazatesoros. Ahora ya puedes sumergirte en las profundidades del mar, abrir un cofre y… hacerte con el tesoro: una botella de vino con el exclusivo sello Cavas Submarinas. ¡Al agua patos!

The Wine Colours es una agencia dedicada a organizar rutas, eventos y actividades exclusivas y siempre personalizadas en torno al mundo del vino. Para este verano nos proponen un plan de lo más apetecible, solo apto para las más aventureras: vino y submarinismo en la Costa Brava.

Pero ¿cómo combinar estas dos actividades? Muy fácil, gracias a las Cavas Submarinas. Situados a unos 8 metros de profundidad se encuentran una serie de cofres que contienen precisamente eso, las botellas de vino Cavas Submarinas. Gracias a sus características y a su especial proceso de maduración, este caldo es único y posee un sabor especial.

La actividad comienza con la instrucción en bautismo de buceo submarino para poder realizar el descenso a las cavas, situadas a unos 8 metros de profundidad. Después, y siempre junto a un instructor cualificado, bucearás durante 20 minutos, hasta llegar a las Cavas Submarinas. Entonces tú misma abrirás uno de los cofres y seleccionarás tu botella de vino. Ya de vuelta a la costa, te recomendamos que abras bien los ojos para descubrir el maravilloso paisaje que se esconde bajo el mar.

Una vez en la playa, disfrutarás de este especial vino con una comida gourmet. Todo en un entorno único, la tranquila Cala Llevadó en Tossa de Mar, en la Costa Brava.

Existen varios planes, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Este que hemos escogido para ti cuesta unos 115 euros por persona.