Código promocional Yo Quiero Uno De Esos

Finalizamos mes con una tienda que ofrece regalos muy divertidos y originales y que además nos permite a todos incluir códigos promocionales. Tenemos el gusto de dar a conocer la tienda yoquierounodeesos.com donde podrás encontrar gadgets de lo más variopintos.

Puedes encontrar desde camisetas de google, hasta tocadiscos USB pasando por unas sillas de ordenador con aspecto de asientos del coche que tienen toda la pinta de ser muy cómodas.

Puedes enterarte de las últimas novedades dándote de alta en la newsletter o siguiente a Yo Quiero Uno De Esos a través de las dos redes sociales más conocidas, es decir, Twitter y Facebook.

Si no sabes que regalar encarga una tarjeta de regalo y acertarás seguro ya que no tienes porque conocer los gustos de la persona a la que va destinada tu obsequio.

El servicio de envío es muy profesional y no por ello es caro ya que sólo cuesta 5,50€ y lo recibes en 24 ó 48 horas.

¡¡Y hay más!! desde noviembre tienen a PayPal como uno de los proveedores para realizar los pagos. Ya sabéis que PayPal es el método preferido de pago de la mayoría de los internautas por las múltiples facilidades que ofrece y en especial por su gran seguridad.

Ese número de tarjeta de regalo podrás introducirlo en el carrito de la compra donde se te solicita el código promocional. Pero no te preocupes si no tienes una porque nosotros te regalamos un código promocional que te librará de los impuestos y serán asumidos por la empresa. Consulta ahora mismo el código promocional y ahorra ya en tu compra. No olvides pasarte por aquí siempre que compres ya que nos encargamos de mantener al día los cupones de descuento.

Ver el código de vale magix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *