Código promocional Vodafone

¿Listo para hacer tu compra en Vodafone? si has “tropezado” con la casilla del código de descuento y buscas uno que te sirva debes saber que hay todo un surtido de códigos de descuento de vodafone listos para ser canjeados por descuentos, regalos y rebajas en las facturas así como en la compra de todo tipo de móviles. Recuerda que ahora también hay bonos para el internet móvil y el ADSL de casa.

Y a continuación un pequeño artículo relacionado.

Google Goggles es lo último para acceder a cualquier tipo de información, al segundo, y desde tu móvil. La nueva aplicación de Google para iPhone y BlackBerry te permite acceder al famoso buscador con la voz o con imágenes. ¿Estas en un país extranjero y no enteniendes la carta del restaurante? ¿Quieres saber el nombre de un edificio? Situaciones comunes como estas se pueden resolver en segundos con la nueva aplicación de Google.

Google Goggles puede descargarse gratis tanto para iPhone como para BlackBerry, y te permite utilizar la cámara de vídeo y la voz para agilizar el proceso de búsqueda en Google. Si ves un objeto sobre el que quieras informarte, no tienes más que hacerle una foto y el buscador te encontrará todo lo que quieras saber, incluida la calle donde te encuentras, algo muy útil si te despistas por una zona que no conoces. Cuando alguien te dé una tarjeta de presentación, en vez de guardarla y olvidarte de ella, puedes utilizar la cámara para escanearla y, de esta manera, guardar directamente todos sus datos en tu agenda. Y si lo que tienes entre tus manos es un libro o un menú en otro idioma, no lo dudes: sácale una foto y que Google te diga en castellano lo que significa.

Esta aplicación no sólo funciona con la cámara; también con voz. Si quieres encontrar algún negocio cerca de donde estés, no pierdas tiempo entrando en Google Maps y buscando desde ahí; con decirle a la aplicación (como si hablaras por teléfono) lo que buscas, ésta, localizándote con el gps, te indicará dónde se encuentra el establecimiento más cercano. Sin duda, una de las aplicaciones más útiles para nuestros móviles. Si quieres aprender a utilizarla, te dejamos este tutorial creado por Google. Está en inglés, pero con las imágenes se ve bastante bien las ventajas de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>