Código promocional Sarenza

En Sarenza.es encontrarás todo tipo de calzado online para comprarlo desde la página web y recibirlo en casa en un par de días. Puedes adquirir los mejores zapatos, zapatillas y bolsas de las marcas más importantes con precios muy bajos gracias a nuestros códigos promocionales de Sarenza. Úsalos siempre, que para eso están; no pagues dinero de más pudiendo ahorrar con nosotros. Muy pronto tendremos nuevas ofertas todavía más fuerte así que no dejes de seguirnos porque pensamos contarte todo para que este año podamos ahorrar más que nunca.

Sarenza

Más noticias. En edición limitada y para otoño de este año, la marca española ha preparado una colección de accesorios inspirados en el barroco patrio, época dorada de la poesía y de la convivencia entre culturas en la península.

Una de las eras más importantes de la historia de España, el llamado “Siglo de Oro” es la nueva inspiración de Stuart Vevers para la casa Loewe. Tal vez la marca ha pensado que el toque decadente y excesivo del barroco es lo que mejor le va al invierno, y por eso han decidido decorar bolsos, pañuelos o llaveros con las formas típicas del mundo “andalusí”, aplicando el arte del repujado que los musulmanes introdujeron en la Península Ibérica en el siglo VIII.

Una colección inspirada en la Córdoba del siglo XVI y XVII, una capital aún con aires exóticos de su historia bajo dominación musulmana, pero que ya formaba parte de una España que destacó en su época renacentista y barroca por la excelencia en poesía (Góngora o Quevedo), teatro (Lope de Vega), narrativa (Cervantes), pintura (Velázquez o El Greco) y la política (el Imperio de Carlos I) entre otras áreas.

Bolsos en piel negra con adornos barrocos, telas suaves y el negro dominando todo: un barroco que sin embargo tiene un toque oscuro que nos recuerda a la estética gótica del siglo XIX (o de los años 80 del siglo pasado) como adelantaban algunos de los protagonistas del polémico anuncio de la temporada pasada (nos imaginamos a la hija de Verónica Forqué pidiendo a su madre por cumpleaños uno de estos bolsos).

¿Qué te parece esta colección? Estará disponible en breve en las tiendas Loewe y augura un invierno oscuro pero elegante. Recuerda que otros bolsos puedes comprarlos en Sarenza con su código promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>