Código promocional Pneus Online

Después de este pequeño parón volvemos a la carga para seguir inundando la red de códigos de descuento que tanta falta hacen en estos tiempos de crisis. De ahí que compense comprar en la red ya que no encontrarás precios tan buenos en tus tiendas “físicas” de toda la vida.

Después de esta pequeña entradilla os indico que hoy toca hablar del código promocional de la tienda Neumáticos-Pneus-Online que como su propio nombre indica se dedica a la venta de neumáticos a través de la red… y no son de cualquier marca, NO. Trabajan con michelín, goodyear; entre otras que podrás elegir al realizar tu compra en el amplio catálogo que poseen.

Puedes solicitar que te envíen los neumáticos a casa o bien puedes solicitar que se lo entreguen a un centro de montaje adscrito a Pneus Online… para ello sólo tienes que introducir tu código postal y acto seguido figurará en tu pantalla los talleres colaboradores de tu zona.

Como puedes ver, esta es una buena alternativa para que tu taller no te cobre un precio desorbitado por tus nuevos neumáticos.

Como métodos de pago tienes PayPal (el procesador de pagos más seguro de la red) y tarjeta de crédito así como la transferencia bancaria (consultar a la hora de pagar ya que esto puede cambiar de un día a otro).

Para finalizar aquí os dejo enlazado un cupón de descuento que podrás introducir al terminar tu pedido (esta es otra de las grandes ventajas de comprar online y más concretamente en esta tienda virtual).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>