Código promocional Photobox

Las vacaciones de Semana Santa van llegando a su fin y a su vez queremos inmortalizar en papel todo lo fotografiado a través del revelado. En internet hay muchísimas tiendas que llevan a cabo esta misión con precios de risa sin renunciar a la calidad.

Si no estás familiarizado a este tipo de comercios online te explico brevemente como funciona una tienda de revelado. Debes crear una cuenta, subir tus fotografías a tu panel (nadie más las puede ver), elegir un tamaño y pasar por caja. Al cabo de unos días recibirás por correo ordinarío tus fotografías en el buzón de tu casa.

Photobox ha lanzado una promoción para nuevos usuarios. Te regalan el revelado de 50 fotos pagando únicamente los gastos de envío que son cuatro euros. Esta promoción no está a la vista de todos así que si quieres beneficiarte de ella deberás introducir un código promocional cuando estés en el carrito de la compra. En ese momento verás como el precio de tus fotos será descontado.

En este foro nos indican otras promociones activas de otras tiendas de revelado online.

Promoción fotos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>