Código promocional Origin

Desde el pasado 3 de junio la plataforma de venta de juegos online EA Store ha cambiado de nombre pasar a llamarse Origin. Para celebrar este cambio de look y de plataforma de descarga de juegos nos han facilitado un código promocional con el que vas a ahorrar una cuarta parte del importe de tu compra de juegos, es decir, el cupón de descuento equivale a un 25%. Sólo podrás usarlo durante el presente mes de junio, no obstante en julio y sucesivos meses los iremos cambiando para que este artículo siempre sea útil y nadie se quede sin su ahorro, sea la fecha que sea.

Como novedades podemos destacar el inminente lanzamiento de la colección completa de Alice Madness Returns. Además ya puedes ir reservando la edición limitada de Battlefield 3. No esperes a mañana y aprovecha este descuento limitado para adquirirlo a un módico precio que será difícil superar en meses próximos. Es más, Si reservas hoy mismo, vas a poder desbloquear una edición exclusiva de Battlefield 3 del fusil de combate 870 y la boina para Battlefield play4free.

No te asustes. Aunque EA Store haya cambiado de nombre el proceso de compra es el mismo y el código promocional se sigue canjeando de la misma manera, es decir, copiándolo y pegándolo en la casilla o directamente escribiéndolo a mano. Lo encontrarás pulsando en ver código promocional así que no esperes más y disfruta de este gran descuento.

Código promocional Origin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>