Código promocional Orange

Este post ha sido actualizado en en 2012 para publicar el nuevo código promocional de Orange. Desde el enlace anterior podrás consultar si existe algún código en la actualidad. Hay que tener en cuenta que solo salen de vez en cuando a través de Facebook. No siempre están disponibles ya que se trata de promociones muy puntuales.

Ya puedes adquirir el nuevo Samsung Galaxy S3, sin duda alguna uno de los mejores modelos del mercado, aunque también es de los más caros. Anda compitiendo con el iPhone 4 y veremos como nos sorprende Apple con el iPhone 5 que se espera que salga en los próximos meses. Puedes consultar las tarifas de contrato desde la web de Orange.es para que elijas cual es la que más se ajusta a lo que buscas. También tiene ofertas de internet móvil muy buenas con las que ahorrar en tus llamadas a móvil y fijo. Además si eres autónomo tienes unas ofertas muy interesantes y una web específica desde la cual comprar tu nuevo Smartphone a un precio muy reducido por ser profesional.

¿Quién no ha buscado en más de una ocasión un código promocional para orange.es sin éxito?Te puedo decir que estás de suerte pues hemos localizado uno con el que serás beneficiario de la siguiente promoción:

-20 euros de descuento y 30% de ahorro durante seis meses en la modalidad de contrato. -5 euros de reducción para la modalidad de tarjeta (prepago) o fusión.

Desconozco cuando finalizará esta promoción así que si vas a comprar en Orange no dudes un sólo minuto en usar este código.

2 pensamientos en “Código promocional Orange

  1. admin Autor

    Desde que publiqué esta entrada han transcurrido varios meses.

    He ido adaptando el código de descuento para que no os quedéis sin él.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>