Código promocional Orange diciembre 2010

Ya hemos hablado en una ocasión de los códigos promocionales de Orange desde este blog pero por tratarse de diciembre, el mes de las compras por excelencia ya que la navidad se acerca hemos decidido hacer un post dedicado a este mes para realizar un seguimiento especial de los códigos de promoción que publique Orange para incentivar a los usuarios a que hagan las compras desde su portal online.

Con el código promocional de orange puedes conseguir rebajas especiales y únicas para ti siempre que compres el iPhone 4 o incluso el HTC Desire, además de otros productos de la compañía como puede ser una portabilidad, un contrato o incluso para la compra de una tarjeta SIM prepago (fusión orange).

Usando estas promociones y descuentos, las compras te saldrán mucho más baratas que en un establecimiento urbano.

Guárdate el siguiente enlace o este post para que tengas acceso directo al código promocional orange de 2014.

Este artículo no volverá a ser modificado. Si quieres conseguir un código promocional para esta compañía, deberás teclear la palabra ORANGE en el buscador de este blog. Disculpa las molestias.

6 pensamientos en “Código promocional Orange diciembre 2010

  1. nayla

    Hola!Yo he intentado hacer uso de este código pero mi pregunta es: cuando lo meto en la web de orange me lo aceptan pero al darle a info sale que solo es válido hasta agosto de 2010 asique yo lo voy a usar espero que si falla no me den error y me cobren la factura completa asique ya os comentaré!

    Responder
  2. Administrador

    Hola Nayla,

    El código aquí publicado me lo ha ofrecido una empleada de Orange así que esa información que aparece en tu cuenta de Orange debe tratarse de un simple error.

    No te preocupes… se te aplicará la promoción del 30% de descuento en las seis primeras facturas.

    Un saludo y gracias por participar en el blog.

    Responder
  3. judío

    jajaja… joder cómo somos…

    sí, sí, yo también necesitaría el código promocional de febrero 2011
    y sí claro, muchísimas gracias de antemano… no faltaría más

    me lo mandáis si puede ser al correo, o mejor, os paso mis datos y me gestionáis el contrato con orange si no os importa

    y repito, muchas gracias de antemano (con esto ya puedo pedir hasta el cielo si quisiera)

    Responder
  4. admin Autor

    Hola Manuel.

    El código de descuento está en este post pues como dije lo actualizaría mes a mes y así ha sido. He cumplido con lo dicho. El mes que viene (marzo) lo volveré a cambiar y así sucesivamente… no te preocupes.

    Por cierto, he borrado tu correo electrónico para evitar problemas.

    Saludos y gracias por comentar!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>