Código promocional NH

NH Hoteles

Hace unos minutos entró de lleno oficialmente el verano y eso se nota: las terrazas llenas cuando cae el sol, las persianas de las casas bajadas para que no se calienten demasiado las habitaciones, las piscinas y las playas totalmente llenas y los hoteles cada vez tienen menos habitaciones libres. Aún estás a tiempo de hacer tu reserva en la cadena hotelera NH si finalmente te has decidido por ésta. No sólo eso… aún puedes acogerte a las promociones de las conocidas como reservas anticipadas. En portada se especifica claramente que vas a poder alojarte desde 45 euros al día.

En el buscador de hoteles habrás observado una opción para activar una casilla llamada código promocional. Ahí puedes introducir un código numérico para que se te aplique un pequeño descuento sobre el total de tu reserva. Esta ventaja no está disponible a través de las agencias de viajes y sólo puedes acogerte a ella reservando desde la web oficial. El único problema es que no siempre hay este tipo de cupones ya que se lanzan de forma puntual a través de boletines de noticias y de revistas turísticas. En caso de existir podrás acceder a los vales de descuento a través de este artículo del blog.

Casi todos los comentarios de las redes sociales de viajes ensalzan el servicio de habitaciones por su limpieza y cuidado. También se habla positivamente de los restaurantes que ofrecen una gran variedad de productos típicos de cada zona. Además puedes contratar el servicio de minibar en el caso de querer consumir alimentos y bebidas en tu habitación algo bastante recomendable ya que siempre apetece tomarse algo fresco en verano.

Ahora puedes consultar el código promocional de NH-Hoteles.

Ver código promocional NH Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>