Código promocional Mister Spex

Logo Mister Spex

¿Sabías que Mister Spex es la tienda online de venta de gafas de marca más grande de Alemania? llevan desde 2007 ofreciendo un gran servicio y desde el mes de marzo de 2011 trabajan desde España con un dominio .es propio (misterspex.es).

Estoy convencido de que van a revolucionar el mercado de gafas online en España por una razón que no podrás encontrar en ninguna otra web similar. Te permiten probarte las gafas gratuitamente en casa y devolverlas si no te convencen y lo mejor es que no tienes que dar ninguna explicación. Esto es mucho mejor que ir a una optica ya que te envían las gafas que quieras a tu casa a través del servicio de mensajería (seur u otros) totalmente gratis. De la misma forma volverán a enviar el mensajero a tu casa a recoger las gafas que no te convenzan. Insisto: el envío y recogida de gafas es totalmente gratis independientemente de que adquieras o no las gafas.

Al carecer de locales comerciales en las ciudades españolas se pueden permitir el tener muchos modelos y poner unos precios bastante reducidos. Encontrarás gafas graduadas, gafas de sol, progresivas y también lentillas.

El servicio de atención al cliente es excelente como podéis comprobar vosotros mismos acudiendo a su perfil de Twitter o Facebook. También tienen un teléfono gratuito para contactar con ellos. Y si no tienes prisas… puedes dejar tu número en el formulario y te llamarán en unos minutos.

Hay más ventajas como la opción de usar un código promocional para que se te aplique una pequeña rebaja en tu pedido de Mister Spex. Los códigos promocionales se pueden conseguir apuntándote a la newsletter o consultándolos desde esta web. Desde aquí puedo decir que el cupón de descuento de la newsletter es de sólo dos euros, pero algo es algo.

Código promocional MisterSpex 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>