Código promocional Logitech

Logo Logitech

Hemos recibido un código promocional de Logitech del 20% de descuento en todos los pedidos así que creemos conveniente dar este adelanto ya que no es muy común que salgan a la luz estos bonos de ahorro.

Como bien sabréis, Logitech es una de las empresas más conocidas en lo que a venta de periféricos se refiere. Sus teclados, ratones, cámaras web y cascos telefónicos son de sobra conocidos por todos debido a su gran calidad y a que tienen unos precios que no son para nada prohibitivos.

Es cierto que en las tiendas distribuidoras de Logitech los artículos suelen ser más baratos pero hay que decir a favor de la tienda oficial que no hay que pagar gastos de envío si tu compra supera los 20 euros y eso no es todo ya que con el cupón del 20% las diferencias de precio serán inapreciables e incluso puede salirte más barata la compra desde la tienda oficial con lo que esto supone: mayor confianza y seriedad en tus compras.

Por cierto… ¿sabías que con el teclado “Logitech Wireless Solar Keyboard K750″ podrás olvidarte de las pilas para siempre? funciona gracias a la energía solar.

También disponen de un programa de renovación de productos Logitech. Sólo tienes que rellenar un formulario y el mensajero pasará por tu casa a recogerlo gratuitamente. Esta es una buena forma de comprometerse con el medio ambiente y el reciclaje, además te regalarán un código de descuento del 20% si tu compra supera los 50 euros.

Ver código promocional Logitech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>