Código promocional Letsbonus

¿Quieres conseguir un código promocional de Letsbonus? No pierdas más el tiempo y pásate por esta web que se está encargando de recopilar las ofertas y cupones de Letsbonus. Acabamos de renovar este artículo ya que Letsbonus ha realizado algunas mejoras en su sitio web. La novedad más interesante consiste en la inclusión de un nuevo campo en la cesta de la compra que te permite introducir los códigos promocionales que recopila la web enlazada.

A través de las redes sociales, los clientes han solicitado a Letsbonus numerosas mejoras. Muchas de ellas han sido incorporadas en la última actualización de la web. El funcionamiento sigue siendo el mismo ya que si vives en Madrid seguirás accediendo a la sección correspondiente para que consultes las promociones disponibles en tu ciudad. Los cupones más ofertados suelen ser los que ofrecen los restaurantes para regalar menús. De esta forma dan a conocer su negocio y se aseguran de captar nuevos clientes en caso de ofrecer un buen servicio.

Negocios

Si quieres promocionar tu negocio en Letsbonus no dudes en hacerlo. Si tienes activado el modo “cortoplacista” en tu mente, olvídate de Letsbonus porque a corto plazo saldrás perdiendo dinero. Pero si te gusta pensar a largo plazo, lanza tu campaña aunque salgas perdiendo dinero y ofrece un buen servicio. De esta forma vas a conseguir fidelizar a dichos nuevos clientes y a largo plazo resulta lógico pensar que saldrás ganando mucho dinero.

Los nuevos códigos promocionales para Letsbonus

Ha quedado bastante claro cual ha sido la principal novedad de este año 2014. Si te preguntas en que consisten los códigos de descuento tienes dos opciones. Puedes optar por visitar la página enlazada en el primer párrafo o puedes seguir leyendo. Veo que has optado por la segunda opción y deseas saber que existe un cupón de rebaja de 5 euros para cualquier compra de más de 20 euros. Existe uno que es muy parecido y consiste en un ahorro del 5%. Si piensas gastar mucho dinero lo razonable es usar el último bono.

Las ofertas de salud y belleza están ofertadas con un 10% de rebaja, pero sólo usando los códigos que hemos enlazado con anterioridad. La misma oferta es aplicable a las secciones de actividades y servicios. Un ejemplo de esto último sería comprar un bono para disfrutar de un salto en paracaídas. Si te gusta la aventura no dudes en usar la web de Letsbonus ya que saldrás ganando con total seguridad.


En esta ya larga época de crisis que arrastramos, lo único que crece es el comercio electrónico. Se compra cada vez más allá donde se puede rascar un euro e Internet se desveló hace ya tiempo como el gran mercado del descuento. La gran eclosión de la venta de regalos ya regalados vendrá tras las fiestas navideñas; portales como eBay subastarán la enésima corbata recibida, el bibelot que le ha regalado el amigo (o no) invisible… Pero la Red no sirve sólo para deshacerse de regalos no deseados o encontrar chollos de segunda mano. Hace ya unos años se puso de moda la compra colectiva.

Letsbonus

La verdad es que no hace tanto tiempo. De hecho, en Europa, la primera compañía dedicada a ello se crea en septiembre de 2009 en Barcelona, cuando ya la crisis comenzaba a apretar. Desde entonces, LetsBonus no ha dejado de crecer y tampoco han dejado de aparecer competidores.

Top VentasEl sistema es sencillo. Se trata de intermediar entre alguien que quiere darse a conocer y una base de público potencial. ¿Cuál es el señuelo? Ofrecer una importante rebaja en el precio del producto o servicio. Otra característica es la inmediatez de la compra. Las ofertas tienen un plazo de validez. Cuando uno entra (se envían notificaciones a la dirección de correo electrónico) en el portal de LetsBonus, por ejemplo, puede ver una oferta para un restaurante que caduca en 12 horas.

El comercio electrónico parece sujeto a la regla del 15%. Según datos proporcionados por Miguel Vicente, fundador y CEO de LetsBonus, crecerá un 15%; el 15% de las ventas se realizarán a través de comercio electrónico y el 15% de ellas se llevarán a cabo a través de teléfono móvil. De ahí que estén dándole una especial importancia a la plataforma móvil.

El éxito de este portal -fue adquirido en enero de 2012 por LivingSocial, líder del sector en Estados Unidos- se basa en la selección de sus suscriptores y, para ello, cuida con mimo las ofertas que realiza. Por ejemplo, los restaurantes que participan en sus campañas deben contar con una de las preciadas estrellas Michelin. Actualmente cuentan con seis millones de suscriptores y, según datos de Nielsen, es la tercera web española en comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>