Código promocional Iberostar

(Hemos renovado el código que encontrarás al finalizar este artículo). Seguimos completando este blog con nuevos códigos de descuento. Ahora vamos con Iberostar, una web que te permite encontrar hoteles y resorts así como reservarlos.

Esta agencia de viajes tan conocida es de origen marbellí aunque opere en otros países y cuenta con la imagen de Antonio Banderas para promocionar su sitio web durante los próximos 3 años.

En estos momentos tienen 5 interesantes promociones activas. Una de ellas es un especial de San Valentín 2011 que dispone de una sección exclusiva en la que encontrarás los mejores hoteles rebajados para que pases una noche de San Valentín muy especial con tu pareja; disfruta siendo la estrella del romanticismo por tan sólo 48 euros. Por otra parte, Iberostar está de rebajas durante todo el mes de febrero ofreciéndote descuento del 20% en un montón de hoteles. Respecto a las otras tres ofertas especiales cabe destacar que son para destinos más concretos como Marbella, Mallorca y Marruecos. Podrás encontrar las cinco promociones en la portada.

No te pierdas los concursos que organizan para regalar estancias hoteleras. Es una buena oportunidad para tener unas vacaciones gratis.

Y para finalizar puedes obtener un código promocional Iberostar para obtener una reducción en tu pedido.

Hemos actualizado los códigos en 2012 para que sigan activos y puedas seguir disfrutando de descuentos impresionantes en tus reservas de hotel. Mira las ofertas para niños, puede que te interesen ya que entran gratis. Actualmente tenemos un bono para que lo gastes en el hotel y otro que te rebaja el importe total en un 15%. Úsalos en la web que han renovado hace poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *