Código promocional Hoteles Dunas

Si piensas veranear en las Islas Canarias seguro que ya has pensado en los Hoteles Dunas. Si lo que buscas es el código promocional de Hoteles Dunas solo tienes que pulsar en el enlace anterior para consultar si existe algún descuento en la actualidad.
Qué poco tiempo dedicamos a cuidarnos y lo bien que nos sienta, ¿verdad? Y es que el estrés y nuestro ritmo de vida pasan factura. ¿Buscas un lugar donde desconectar? Tenemos el lugar perfecto, la Finca Cortesín.

Situado en plena Costa del Sol, entre Marbella y Sotogrande, este resort es el destino perfecto para cuidarse y dejarse cuidar, ya que su amplio equipo de profesionales convertirán tu escapada en una experiencia de lo más placentera.

Su Spa es un pequeño oasis de lujo donde olvidarse del estrés del día a día será un juego de niños. Un espacio dedicado al relax, la belleza y al bienestar, donde disfrutarás del baño turco, la sauna finlandesa y de la cabina de nieve a -12º, única en España.

Pero además la Finca Cortesín dispone de una amplia selección de tratamientos y masajes específicos para cada persona y elaborados utilizando productos de Biologique Recherche.

Los amantes del golf también encontrarán aquí su pequeño paraíso, y es que su campo está considerado uno de los mejores de España. Cuenta con casi 7.000 metros de longitud y es la sede del Volvo World Match Play Championship.

Nombrado uno de los 101 mejores hoteles del mundo según la revista británica Tatler, aquí encontrarás el descanso que necesitas.

Si buscas una escapada alejada del bullicio de las grandes ciudades y donde poder dedicarte tiempo, la Finca Cortesín es tu destino. No olvides que también puedes alojarte en los Hoteles Dunas de las Islas Canarias y usar el código promocional de descuento.

Si planeas un viaje a Madrid o quieres redescubrir la capital, olvídate del típico autobús turístico, porque ya puedes conocer Madrid desde el cielo con impresionantes tours en helicóptero.

Si te dan miedo las alturas igual esta no es la mejor opción, pero si quieres hacer turismo de una forma diferente, un viaje en helicóptero es lo que estás buscando.

Intercopters, con base en el aeropuerto de Cuatro Vientos, nos ofrece dos tours con los que descubrir la capital a vista de pájaro. Con el primero: Madrid Imperial, sobrevolarás, durante 60 minutos, la Sierra madrileña llegando hasta El Escorial. De regreso podrás ver Toledo desde las alturas. La Ruta de los Castillos recorre en 60 minutos los antiguos castillos madrileños: Torrelodones, Manzanares el Real o Chinchón.

Vistas espectaculares y una experiencia única e irrepetible es lo que ofrece Soko. Elige la ruta, la duración y el destino y… a volar. Déjate sorprender, porque Madrid es mucho más de los que imaginas. ¿Preparado? Disfruta de los hoteles dunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *