Código promocional Europcar

Europcar
Europcar es una empresa dedicada al alquiler de vehículos. Muy útil para disfrutar de tus vacaciones ya que puedes pasar a recoger tu coche al aeropuerto, a las estaciones de tren y a otros puntos habilitados. Además este mes hay un descuento adicional que no requiere la utilización de códigos promocionales. Así nos lo explican en la última newsletter que hemos recibido.

Llega mayo, el mes de las flores y de un clima inmejorable, por eso desde Europcar le ofrecemos un 15% de descuento en todos los alquileres que realice con 7 días de antelación. El buen clima será la excusa y el insuperable descuento la verdadera razón para alquilar y disfrutar de la compañía de los suyos al volante de un vehículo Europcar.

Esta oferta puede verse mejorada con los códigos de descuento que podrás introducir y que nosotros te ofrecemos altruistamente como agradecimiento a tu visita. Hay uno para ahorrar otro 15% y otro para el alquiler de coche semanal con el que pagarás un 10% menos si pagas en la oficina.

Si deseas disfrutar de más descuentos en tus alquileres, incríbete gratuitamente en el programa de fidelización privilege de Europcar, un mundo lleno de privilegios. Podrás encontrar más información en la página web oficial de la empresa.

¡Hay más chollos! da gusto ver la web con tantas ofertas y es que también puedes pagar por horas. Ideal si deseas alquilar pocas horas tu coche. Ahora os enlazo el código promocional de europcar para que la compra salga menos costosa lo cual es de agradecer en estos difíciles momentos económicos que atravesamos.

Y si lo deseas… cuéntanos en los comentarios que tal te ha ido con Europcar. Seguro que los demás lectores estarán agradecidos de encontrar opiniones de otros clientes para así animarse a contar con los servicios de esta gran empresa.

ver código promocional europcar

2 pensamientos en “Código promocional Europcar

  1. Pingback: Código promocional Europcar | Blog Regalos

  2. Pingback: Número descuento Avis | Código Promocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>