Código promocional Eurekakids

Acabamos de conseguir el mayor código de descuento de Eurekakids de la red. Te ofrece un 10% de descuento en todas las compras, independientemente del valor de las mismas. Accede ya a la siguiente sección para consultar el código promocional de eurekakids y regala los mejores juguetes a tu hijo, sobrino, etc.

Para el 2012, tuc tuc amplía sus colecciones de complementos del bebé, incorporando numerosas novedades especialmente diseñadas para aportar la máxima comodidad de los peques y sus papás, en los tiernos momentos del cuidado infantil. Estos productos se suman concretamente a la gama de viajes, ofreciendo así un kit completo para el turismo en familia.
Entre los nuevos productos también destaca una práctica Bañera Portátil que se convertirá en un imprescindible para los viajes en familia o las escapadas de fin de semana.

Todas estás novedades de tuc tuc combinan a la perfección los diseños exclusivos con la funcionalidad, de modo que, por un lado, cubren las necesidades de los papás, en lo que al cuidado de sus hijos se refiere, y al mismo tiempo permiten facilitar los momentos de ocio con amigos, las vacaciones o los paseos al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *