Código promocional Ea Store febrero 2011

A continuación os dejo un comunicado de Ea Store referente a los videojuegos de este nuevo año y para finalizar tenéis el código promocional ea store (febrero 2011), aunque pasada la fecha seguiremos actualizando esta sección para que no quede inservible.

Para empezar el año con buen pie, EA Store quiere comunicarte algunos de los grandes lanzamientos que se realizarán en los próximos dos meses.

A principios de marzo se publicará Dragon Age 2. Para disfrutar de la épica secuela del Juego del Año 2009, de los aclamados creadores de Dragon Age Origins y Mass Effect 2, ¡resérvalo ya para conseguir objetos exclusivos!

Crysis 2 Limited Edition está ya en la tienda y podrá descargarse a finales de marzo.

EA Store ofrece, una vez más, contenidos especiales para las reservas, ¡que no se pueden conseguir si se compra a otros vendedores!

Para febrero también tenemos el lanzamiento de Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios, que permitirá que tus Sims disfruten de los patios y jardines más lujosos. Los Sims Medieval también se podrá adquirir para descargarlo a finales de marzo. Te permitirá ir a la Edad Media, con gráficos y funciones completamente nuevos.

Y para finales de febrero podrás descargar Bulletstorm, con características como la exclusiva mecánica de juego “skillshot”, con una acción de una intensidad asombrosa.

Códigos de cupón:

Tenemos un código de cupón con un 25% de descuento en todos los títulos de EA Store, válido hasta el 28 de febrero de 2011.

Recuerda que este código de descuento debe introducirse en la cesta de la compra. ¡Consíguelo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>