Código promocional Doctortrade

Oficina Doctortrade

Empezamos una nueva semana añadiendo nuevas tiendas que admiten cupones de descuento con los que ahorrar en estos tiempos de crisis. Hoy vamos a promocionar una tienda española de compra y venta muy parecida a eBay: Doctortrade.

Su funcionamiento es muy simple. Debes registrarte si quieres poner a la venta tus artículos para hacerlos llegar a posibles compradores.

Como usuario puedes beneficiarte de artículos nuevos o de segunda mano en buen estado. Desde televisiones LCD hasta videojuegos pasando por una selección de cámaras reflex e incluso múltiples modelos de navegadores GPS de marcas conocidas como TomTom.

Doctortrade ha aparecido en diversos medios de comunicación. Los reporteros de Antena 3, CNN, El Economista, entre otros; se han hecho eco de los servicios novedosos que ofrece Doctortrade.com. En el pie de página podrás encontrar el enlace con todas las notas de prensa que han aparecido en internet hasta el momento.

Si compras moda, videojuegos, libros, música o productos Blu-Ray los gastos de envío te saldrán gratis ya que correrán a cargo de la tienda. Para imagen y sonido serán gratuitos siempre y cuando tu pedido sea mayor de 150 euros. Para el resto de artículos puedes comprobarlo desde la portada de la web.

El servicio de atención al cliente es rápido y eficiente ya que tienen a varios empleados dedicados en exclusiva a esta labor.
Si no quieres perderte ningún chollo podrás suscribirte a la newsletter para recibir comodamente en tu correo las ofertas diarias.

La mejor forma de cerrar este post es regalar a los usuarios un código promocional Doctortrade de 10 euros de descuento.

Cupones descuento Doctortrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *