Código promocional Amazon

Seguro que ya te has enterado que Amazon ya está en España. Lo raro sería que no te enterases pues lo han anunciado a bombo y platillo en todos los medios de comunicación. ¡Y es que no es para menos! Amazon es la tienda online más conocida de todo el planeta. Es famosa porque ha revolucionado los precios y ofrece gastos de envío gratis en muchas ocasiones. En España lo hace a través del servicio Amazon Premium que podrás probarlo gratuitamente durante un mes completo. Y que deciros de los codiciados códigos promocionales pues es de lo más buscado. Si consigues un código promocional de Amazon tu pedido te costará más barato.

Y ahora si os parece, vamos con una pequeña selección de comentarios de clientes sacados de foros de internet.

Se entra a ebay y se buscan ahí directamente las fundas. Lo que decía de actualizar el enlace era por si coincidía que esa que se había puesto a la gente le ajustaba y le iba bien en general

Voy a coger una de estas que circulan de 9€ mas 4€ de gastos de envío que circulan por ebay que agarran el kindle por 4 asas en cada esquina, quizás no sea lo más hermético para transportar en una maleta, pero sí para llevarlo a la calle y fuera. Acabo de leer un foro en inglés poniendo en google ese mensaje y un agente de ebay que estaba en el chat le recomendó a uno esto de mandar un email al vendedor, pero la mayoría de la gente mosca porque no es serio que no haya establecido de antemano los gastos de envío a cobrar para su producto.

Ya está pedido mi kindle. Acabo de hacer el pedido, me ha salido por 145 euros, el cable de corriente al final no lo he comprado. Tengo ya un cargador que tenía para un MP4 con la entrada de usb. ?Me servirá? igual estoy preguntando algo que se ha preguntado mil veces pero: ¿con el pc también se carga? y ya de paso, ¿cuánto tarda en cargarse?
Hace tiempo vi en amazon uk unas fundas que parecían resistentes que en la tapa tenían como unas ranuras, para que luego al abrirlo (como si fuese una libreta) se quede como si fuese un portarretratos, no sé si me explico o si sabéis cual os digo.

No sé como actualizar el Kindle, mira que parece fácil pero no me deja darle a Upgrade your Kindle. Según tendo entendido, dejas el kindle con el wifi activado y se actualiza solo cuando tiene algo disponible. De todas formas, si no te da la opción es porque estará actualizado a la última versión. Los que habéis recibido kindles estos días… ¿cuando lo abrísteis olia a nuevo, como a plástico? ¿O no olía a nada?

¿Qué seguridad tiene tu red? Por lo que tengo entendido el cacharro no se puede conectar a redes WPA-Enterprise, para el resto no debería haber ningún problema. Llevo tres días intentando conectar a distintas redes WEP WLAN de cuya contraseña tengo. Lo pongo todo correctamente, la supuesta cobertura que aparece en KINDLE es de cuatro rayas pero no se conecta. Mi ordenador se conecta sin ningún tipo de problemas. Versión 3.0.2 ¿Sugerencias?
Los 3 kindles que pedí ayer por la mañana, han salido esta noche. Me daban como fecha de envío el lunes, y resulta que en vez de salir a los 4 días han salido a las pocas horas. Yo ya he hablado con Amazon, y lo que he entendido es que me van a hacer un reemplazo y que tengo que recibir un e-mail con más instrucciones. Su inglés era muy cerrado, a ver en qué queda todo. Si no tendré que llamar otra vez, la persona que me atendió en castellano era un encanto, increíble.
Me acaba de llegar el mail confirmando que mi Kindle está Shipped, y que la fecha estimada de entrega es el jueves 27. Como ahora estoy de exámenes y no puedo perder mucho tiempo en trastear a fondo el aparato hasta dentro de dos semanas más o menos, me gustaría saber en qué cosas me tengo que fijar primero para ver que está todo en orden, para poder devolverlo cuanto antes en caso de que algo falle.
Yo he comprado dos fundas gratuitas en Amazon con su código promocional que me han salido casi tiradas de precio por no ser por los portes.

Un pensamiento en “Código promocional Amazon

  1. Pingback: Comprar tablet online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>