Código promoción Popgom

Atendiendo a las peticiones recibidas en las últimas 24 horas a través de los comentarios adelanto la publicación del código de promoción Popgom para que podáis ir disfrutando de un descuento de 10 euros en todas vuestras compras realizadas en esta gran tienda online de venta de neumáticos.

Según los datos hechos públicos el pasado año hemos podido saber que Popgom facturó 7 millones de euros en el ejercicio inmediatamente anterior lo cual les consolida como la empresa lider en ventas por internet.

No sólo vas a poder comprar tu neumático preferido desde la red sino que además puedes concertar una cita con tu taller de montaje más cercano para que encarguen de montartelo en caso de que tú no sepas. Esto se debe a que Popgom ha suscrito convenios de colaboración con la mayor parte de talleres de este país y no descansan para que cada día tengas más alternativas.

Tienen varios métodos de pago como la famosa pasarela de pagos PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además puedes pagar tus compras en dos cómodos plazos.

Puedes localizar opiniones de otros compradores en Ciao y Kelkoo para que compres sin temor. Aunque ya hemos probado esta tienda y podemos decir a su favor que cumple con todo lo expuesto. Son muy atentos con el cliente ya que te preguntan si has quedado satisfecho con el montaje y por supuesto: te envían un email recordándote que tienes una cita previa con el taller o concesionario.

Todos los meses nos sorprenden con una nueva promoción. Ahora mismo están regalando cheques regalo de El Corte Inglés a sus clientes.

Anteriormente publicamos un código promocional de Pneus Online (que es una tienda muy parecida).

No lo olvides. Si eres automovilista apúntate esta web en tus favoritos para que tengas acceso directo y en exclusiva a los últimos cupones de descuento de Popgom. Y esto es todo por ahora, sírvete tú mismo…

-Aquí tienes el código de promoción. <—–  ¡Úsalo en todos tus pedidos y ahorra ya!

3 pensamientos en “Código promoción Popgom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *