Código promoción Derby Hotels

Ya está disponible el último código promoción de Derby Hotels. No te lo pierdas, úsalo ya y disfruta de increibles descuentos.

Jazz, bossanova y propuestas gastronómicas. Este verano déjate sorprender por las atractivas propuestas gastronómicas de La Terraza del Claris. Disfruta también de actuaciones en directo de jazz y bossanova junto a la piscina y la zona chill-out, con vistas a Barcelona.

¿Quieres alojarte en un loft al más puro diseño neoyorquino? En el 22@, el distrito de la innovación de Barcelona, se encuentra La República, un edificio de apartamentos con una capacidad máxima para cuatro personas, ideal para cortas y largas estancias con conserjería, jardín privado, terraza con vistas sobre toda Barcelona, solarium y piscina.

Si prefieres tomarte un baño con vistas al Paseo de Gracia de Barcelona y a la Pedrera de Gaudí tu mejor opción de alojamiento es el Suites Avenue. Un edificio de viviendas de lujo para uso turístico completamente equipados para que te sientas ¡mejor que en casa!. En el barrio de la Ópera, en pleno centro de París, y a escasos metros del boulevard Haussmann y de las galerías La Fayette el Hotel Banke de 4 estrellas superior impone su majestuosidad en pleno boulevard La Fayette. Descúbrelo durante este mes de agosto con tarifas a partir de 180€/noche.

Con el Hotel Villa Real de 5 estrellas descubrirás un emplazamiento único para recorrer a pie el Madrid de los Austrias y disfrutar del triángulo museístico formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía. Tarifas durante este mes de agosto, a partir de 120€/noche. Si vienes a Barcelona, con los hoteles Claris, Bagués, Derby o Gran Derby, podrás viajar a otra época a través de un recorrido temático por las salas del Museu Egipci de Barcelona conociendo los entresijos del arte culinario del Antiguo Egipto. En la terraza del museo podrás deleitar el paladar con una degustación de la época de los faraones. Disponible todos los viernes de mayo a octubre de 20:30h. a 22:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *