Código oferta ktuin

Vaya códigos de descuento de K-Tuin que te traemos, válidos durante varios meses. De eso hablaremos después, ahora toca comentar la forma que tiene K-Tuin de celebrar la victoria de la Selección Española de Futbol en la Eurocopa 2012. Hasta el 4 de julio de 2012 tienes un descuento directo del 10% en toda la tienda. Para beneficiarte de esta oferta no necesitas usar un cupón ya se que se te aplica automáticamente.
Por otra parte tienes el código de oferta especial de K-Tuin para que disfrutes de descuentos adicionales en tu cesta de la compra. No siempre están disponibles pero de vez en cuando alguno cae.

Ktuin

Y ahora hablemos de otras tiendas. El iPhone puede dañarse con facilidad, por eso seguimos empeñados en que, si tenéis uno, lo llevéis bien protegido. Eso sí, no con cualquier cosa. Si hasta ahora no os han gustado nuestras propuestas por ser demasiado clásicas, os traemos unas cuantas muy originales.

Aunque os hemos recomendado muchas veces fundas para vuestros gadgets, nunca os habíamos propuesto ninguna tan divertida como las que os traemos hoy. La más clásica de ellas, pero igualmente original, es la que imita a una Moleskine. Se llama Little Black Book y la puedes comprar en este enlace por unos 39 euros (gastos de envío incluidos).

Rotary Phone es la funda que le dará ese toque vintage a algo tan moderno como es el iPhone, gracias a su rueda de números en su parte trasera, como si del teléfono de tu abuela se tratara. Puedes adquirirla en este enlace por 31 euros (gastos de envío aparte).

Si buscas una funda que además sea útil, tienes que hacerte con Opena Case. ¿Qué tiene de especial? Que es una funda con abrebotellas incluido… Nunca está de más tener uno a mano, ¿no? Cuesta 38 euros (gastos de envío incluidos) a través de este enlace.

Si quieres despertar la gula de los de tu alrededor, hazte con la funda Chocolate iPhone Cover, que imita a una tableta de chocolate y cuesta sólo unos 8 euros (gastos de envío aparte) en este enlace. Si no te convence, dale a tu iPhone un toque muy americano con la funda que parece un bote de mantequilla de cacahuete; cuesta 17 euros (gastos de envío incluidos) en este enlace.

En la misma línea, las fundas iMeshi parecen deliciosos platos de comida japonesa. Tienes una gran variedad por 35 euros (con gastos de en´vio incluidos) en su web.

Pero si no quieres pasar hambre cada vez que te llamen, y te hacen gracia este tipo de fundas, puedes hacerte con la que imita a una cerveza. En esta web cuesta 27.5 euros (con gastos de envío).

Por último, os presentamos una funda que sería realmente útil: The Sophie. Por ahora es sólo una idea del diseñador Mac Funamizu, y consiste en una funda que revela tus fotos realizadas con el móvil en ese mismo instante, como las antiguas Polaroid. Esperemos que los señores de Apple tomen nota, porque nos parece genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>