Código oferta Casa del Libro

Casa del Libro

Antes de pasar a comentaros la última promoción de Casa del Libro os enlazo el código de oferta de Casa del Libro donde encontrarás un cupón de descuento especial para todos tus pedidos que realices, sin mínimo de compra.

Ver el código de oferta de Casa del Libro

Casa del Libro y DeAPlaneta te invitan al estreno de la película ‘Templario’. Sorteamos 50 entradas dobles para asistir al estreno el próximo 22 de julio. La librería Casa del Libro y el grupo audiovisual DeAPlaneta se unen para invitarte al estreno de la película ‘Templario’, cuya exhibición pública arrancará el próximo día 22 de julio en las salas de cine españolas. Los amantes del buen cine ya pueden aspirar a hacerse con alguna de las 50 entradas dobles para asistir al estreno de ‘Templario’.

Para entrar en el sorteo, cualquier usuario deberá enviar su candidatura a través de la aplicación habilitada a tal efecto en la página de fans de Casa del Libro en Facebook, desde donde deberá rellenar los datos del formulario que se incluye en la pestaña de la promoción y contestar a la sencilla pregunta “¿Quiénes fueron los templarios?” y, automáticamente, entrará en el sorteo de las entradas. Además, los usuarios tendrán la opción, a través de esta aplicación, de invitar a sus contactos para elegir al amigo que le acompañará al cine el día del estreno de ‘Templario’.

En el caso de que algún interesado en hacerse con las entradas no disponga de cuenta en Facebook, podrá participar igualmente en el sorteo enviando sus datos junto a la respuesta a la pregunta anteriormente formulada a la dirección de correo electrónico contenidoscdl[arroba]casadellibro.com

La participación en el sorteo queda abierta hasta el próximo día 11 de julio, a las 12 horas, momento a partir del cual se cerrará la promoción para la posterior celebración de un sorteo ante notario y selección de los ganadores de las entradas, que serán posteriormente contactados para la entrega del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *