Código descuento Barceló

Logo de Barceló

Permaneced muy atentos al blog porque ahora que llega el buen tiempo vamos a sacar todos los nuevos códigos promocionales de cadenas hoteleras para que podáis ir haciendo vuestras reservas anticipadas y así beneficiarios del descuento directo que todas ofrecen más la rebaja adicional que proporcionan dichos códigos a la hora de introducirlos en el momento de realizar el pago.

Barceló Hoteles se ha apuntado a estas atractivas ofertas y nos ofrecen un 5% de descuento en cualquier reserva que hagas desde su portal hasta el final del presente año. Si vas a alojarte en el Hotel Barceló Illetas Albatros que está en Mallorca ahorrarás un 20% indicando en tu pedido el cupón que facilitamos. Sin lugar a dudas es una gran oferta si piensas pasar las vacaciones de Semana Santa en dicho hotel. Además según indican los modelos meteorológicos vamos a tener un mes de abril atipícamente caluroso lo cual beneficiará a clientes y hosteleros.

No te pierdas la sección de ofertas especiales ya que reunen en una única página todos los destinos seleccionados con un descuento adicional. Mención aparte se merece la promoción Super Summer Azul que te trae descuentos de hasta el 20% en los mejores destinos de España. Y si además quieres alojarte con tus hijos no tendrás que pagar nada por ellos ya que su estancia es gratuita.

No prepares tus vacaciones en la última semana ya que el ahorro será mucho menor que si te anticipas. ¡Este es el momento! confía en Barcelo.com ya que no hay ningún motivo para gastarse más dinero de la cuenta en agencias de viajes.

¡Qué disfrutes de tus vacaciones en la playa con mucho sol y mejor tiempo!

Y ahora… disfruta del código de descuento de Barceló que tenemos para ti.

Ver el código de descuento de Barceló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>