Código de promoción Tommy Hilfiger

Hoy os traemos el código de promoción de Tommy Hilfiger con el que conseguirás un descuento del 10% en todas tus compras y otro código promocional con el que conseguirás una agenda de piel totalmente gratis siempre que el importe de tu compra sea superior a 100 euros. Además no te costará nada que te lleven el pedido a casa mediante el servicio de mensajería como SEUR si tu compra supera los 150 euros. Esta oferta no requiere el uso del código promocional de Tommy ya que se aplica la ventaja automáticamente y es acumulable con otras.

Y ahora os dejo un artículo referente al mundo de la moda y sus protagonistas.

Los tatuajes están más de moda que nunca. Por ello, la cantante Beyoncé y su madre, la diseñadora Tina Knowles, han decidido crear, junto con la firma de maquillaje Temptu, una edición limitada de tatuajes temporales para su marca Déreon.

Aunque siempre han sido cosa de niños, los tatuajes temporales se han convertido, en un must-have para completar los looks más fashion. Desde que aparecieran en el desfile de Chanel, son muchas las celebrities que se han sumado a la moda de decorar su piel con tatuajes temporales.

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Beyoncé, que junto a su madre Tina, va a lanzar su propia colección de tatuajes para su marca Déreon. Sexys e inspirados en las chicas pin up y los moteros. Así son los tatuajes que propone Déreon, que van, desde la flor, icono de la marca, hasta cadenas roqueras pasando por adornos de araña.

La idea surgió cuando la cantante e imagen de su firma Déreon, mostró en la campaña publicitaria una imagen roquera con trajes de cuero y tatuajes que decoraban toda su piel. Esta imagen gustó tanto a sus fans que, madre e hija decidieron incluir su propia línea de tatuajes.

Resistentes al agua y con una duración de entre 2 y 5 días, saldrán a la venta el próximo 1 de noviembre en dos formatos diferentes: la caja básica y la caja de lujo. La primera contendrá ocho hojas con varios tatuajes; y la segunda, una edición limitada a 500 unidades, con un kit básico, una foto firmada por la cantante y la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York para una sesión fotográfica. Con un precio de entre 16 y 34 dólares, los tatuajes más fashion los encontrarás en Sephora, Temptu.com o Dereon.com. ¿Te atreves con ellos? Recuerda, al inicio del post encontrarás el código promocional de Tommy Hilfiger.

Un pensamiento en “Código de promoción Tommy Hilfiger

  1. carlos-

    Solo se me ocurre una palabra para describir mis sentimientos en estos momentos: SuperDescuentazo

    Fijate si me encanta Tommy Hilfiger que en mi testamento puse como ultimo deseo que me enterrasen vestido con un polo chic de esta marca.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *