Código de oferta Yoigo

Hace cuatro años que pulsé sobre el botón de publicar entrada. Desde entonces este artículo quedó totalmente desfasado ya que cambiaron a mejor todas las tarifas de Yoigo. He tomado la decisión de borrar todo el post y escribirlo de nuevo para que pueda ser más útil, ya que me habéis escrito en numerosas ocasiones haciendo referencia a las ofertas de Yoigo. La consulta más habitual es la de como conseguir un código de oferta para Yoigo. Para evitar estas preguntas os enlazo el buscador que te dice si existe (o no) algún cupón para Yoigo.

El blog que recopila los códigos de Yoigo: http://codigoofertayoigo.wordpress.com

Yoigo es la compañía de telefonía que menos cupones ofrece ya que prefieren que las ofertas sean para todos por igual y no para las pocas personas que se molestan en buscar un código de oferta de Yoigo a través de internet. Esto me parece muy injusto ya que aquellas que dedican varios minutos en buscar las ofertas reciben el mismo trato que los clientes que van directos a pagar, sin molestarse en ahorrar unos euros. A favor de Yoigo podemos decir que en algunas fechas especiales si que pusieron a nuestra disposición varios cupones. Esto sucedió el año pasado, durante el Black Friday y el Cyber Monday. Gracias a esta tradición yanki hemos podido disfrutar en España de descuentos de diez euros para todos los clientes de prepago y es que al hacerse de Yoigo consiguieron 10 euros de saldo usando un código especial que publiqué en su momento. El mismo bono también fue aplicable para las portabilidades y los usuarios más espabilados consiguieron una rebaja de diez euros en su primera factura. No es que fueran unas promociones impresionantes pero al menos se molestaron en hacer algo diferente. En la actualidad hay una rebaja de cien euros para conseguir el Samsung Galaxy S4 y el Note 3.

Yoigo rompió el monopolio en España ya que hace unos años sólo existían tres operadoras de telefonía que fueron Movistar, Orange y Vodafone; con sus respectivos nombres comerciales que han cambiado desde entonces. En el caso de Orange han rescatado su vieja marca que todos conocéis y que se llama Amena. Todas estas compañías nuevas que han ido surgiendo son demoninadas operadores de telefonía móvil virtual ya que no poseen sus propias redes al usar las de dichas compañías. Gracias a ello en España podemos disfrutar de precios más razonables en las llamadas y SMS.

En lo que a ADSL se refiere seguimos yendo a la cola de Europa ya que tenemos unas conexiones algo pésimas, en especial si hablamos de la velicidad de subida. Sobre esto, Yoigo ha lanzado en 2014 el nuevo servicio de Fusión a lo Yoigo. Este nuevo producto comercial está pensado para todas las personas que necesitan telefono fijo, móvil y adsl. Al contratar todo a la vez consigues unas mejores condiciones que si lo haces por separado. El precio único no llega a los cuarenta euros y podrás disfrutar de una razonable conexión de diez megas y llamadas ilimitadas a fijos. En tu Smartphone disfrutarás de un bono mensual de datos para que navegues por internet desde el rincón que te apetezca. También obtendrás 100 minutos mensuales para que los uses a tu antojo. La conexión se realiza mediante la tecnología 4G, aunque primero deberás comprobar si ya ha llegado a tu ciudad.

Con el servicio Renuevo no tendrás que volverte loco consultando cada pocos días los puntos que llevas acumulados. Yoigo dispone de un servicio que es mucho más justo para el cliente porque las ventajas y los regalos se conseguirán en función de lo que gastes. Para saber que es lo que te pertenece sólo debes insertar tu número de Yoigo y tu contraseña. Al acceder, el sistema te dirá que móviles puedes conseguir gratuitamente. También es posible conseguir descuentos para comprar el Samsung Galaxy s4 o incluso el iPhone 5 de Apple. Estos Smartphones son los más buscados del momento y Yoigo te ayudará a que puedas hacerte con ellos fácilmente. Cada mes hay un nuevo catálogo que incluye los últimos móviles del mercado. Google es la empresa que más novedades nos está dejando últimamente y como puedes imaginar, también aparecen ofertados sus dispositivos en los catálogos mensuales. Si llevas poco tiempo en Yoigo y aún no puedes utilizar el servicio Renuevo no tienes que preocuparte porque los precios de la tienda móvil son muy económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *