Código de oferta especial PC City

En este post de hoy os queremos acercar a todos los códigos de descuento de PC City, muy útiles en estas fechas navideñas.

Os listamos el historial de rebajas que hemos tenido hasta hoy (en las últimas semanas):

-10% de descuento en portátiles y ordenadores de sobremesa.

-5% de descuento en toda la tienda.

-5% de ahorro en televisiones de 32 pulgadas.

El cupón que te ofrecemos debes escribirlo (también puedes copiar y pegar) en el rectángulo o casilla que dice “código de oferta especial” y acto seguido pulsar en la imagen que dice ACTIVAR.

Mantendremos el soporte a este post mientras tengamos en funcionamiento este blog para evitar duplicado de entradas. De esta forma podrás guardarte esta entrada en favoritos y usarla siempre que necesites hacer una compra en PC City.

No olvidéis una de las grande ventajas de PC City y es que de manera opcional podéis indicar que deseáis recoger el pedido en vuestra tienda PC City más cercana. Esto es muy útil para ahorrarte los gastos de envío si tienes un PC City al lado de tu casa. Recordemos que es más barato comprar en la tienda online para beneficiarnos de estos descuentos.

Aprovecha el mes de diciembre de 2010 y el mes de enero de 2011 para hacer tus compras navideñas comodamente desde tu sillón para evitar aglomeraciones y el ahorro de gasolina, que por cierto está carísima en estos momentos.

– Felices fiestas, que disfrutes de tus compras económicas en PCCITY.ES.

Este artículo no volverá a ser actualizado ya que esta empresa decidió finalizar su actividad comercial con España hace unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *