Código de descuento Intercambiodecasa.es

El fin de semana llama a la puerta y nos despedimos hasta la semana que viene con un nuevo descuentazo, esta vez para la web intercambiodecasa.es

En dicha web podrás compartir tu casa a cambio de alojarte en otra totalmente gratis. De esta forma se establece una relación de confianza entre los dos propietarios y tendrás asegurado el que el otro propietario respete tu vivienda como si fuera la suya.

Poner el anuncio cuesta dinero, pero no es para menos ya que tienes casi asegurado el éxito de tu anuncio por la cantidad de visitas que recibe la web al cabo del día. Puedes elegir entre estas tres tarifas: 1 año con acceso ilimitado son 53€, por 2 años sólo pagarás 90 euros (se aplica un 15% de descuento directo) y por tres años deberás abonar 120 euros (se aplica una rebaja del 20%).

Lo mejor de todo es que justo debajo de estas tres tarifas a elegir existe una casilla que dice “Introduzca su código de descuento (opcional)”. Nosotros te vamos a facilitar uno válido para todo el año que te regala un 50% de descuento adicional. De esta forma vas a poder disfrutar de los servicios de Intercambiodecasa.es por un precio simbólico.

Visualizar el código de descuento de Intercambiodecasa.es. Promoción finalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *