Código de bono Azartia Poker

Logo Azartia Poker

Azartia Poker es una de las casas de apuestas más importantes de España. Es más, el campeón de España de Poker (Javier Piazuelo ‘Pizu’) es el patrocinador de la sección de Poker. También son recomendados por Forocoches (el foro más activo de España) donde se organizan torneos todos los jueves de forma gratuita (claro que para esto debes ser forero lo cual es complicado ya que se requiere una invitación).

A continuación puedes verificar si existe algún código de bono de Azartia Poker para conseguir un bonus o una oferta especial al registrarte.

Código del Bono Azartia Poker

Y ahora os dejo la crónica de Pizu de un torneo de Poker.

Con muchísimas ganas e ilusión empezaba esta gran final del EPT, el segundo torneo más importante del mundo y uno de los más caros, de 10.600€ de inscripción.

Es, sinceramente y de largo, el campo de jugadores más duro al que me he enfrentado. El nivel era durísimo y nadie regalaba una ficha en el día 1A. Afortunadamente en el día 1B, en el que yo jugué, había algún jugador ocasional extra. El plan era jugar algunas manos de más al principio e intentar acumular puntos, ya que durante los primeros niveles el juego es muy deepstack.

Empezamos con 30.000 puntos, ciegas 50-100 y niveles de 60 minutos el día 1 y de 75 minutos el resto de días. Gané un bote de 20.000 puntos en el primer nivel con un set. Abro preflop con 33 y paga botón y ciega grande. T83, apuesto y call de BB, turn Q, pasan, apuesto y me suben a 4.500. Pago y river 8, bet de 5.500 y me paga muckeando.

La verdad es que apartir de ahí se complicaron mucho las cosas. No podía jugar postflop como yo quería porque la mesa se había endurecido y tenía a un par de primos en mi mesa que pagaban muchas subidas, lo que me obligaba a jugar botes más gordos si quería jugar un bote heads up. Preferí encontrar una ocasión mejor con manos mejores pero no llegaron. Luego bajé de puntos un poco y volví a recuperarlos, hasta que en una jugada, en un bote resubido mi rival liga color y consigue llevarse 11.000 puntos de mi stack.

Me recuperé un poco con un par de botes pequeños postflop, pero en una de estas jugadas, un jugador loose abre en UTG1 y un jugador que pagaba varias subidas, paga con 23bbs en MP. Yo hago squeeze en CO y tras foldear UTG1, MP va allin temiéndome lo peor. Acabo pagando para nada agusto para ver AA. Pero como soy un suertudo profesional el flop es KK9 y lo mando a dormir.

A partir de ahí empezaba la guerra del Vietnam. Las ciegas subían a 600 y tenía 23.000 puntos. Jugaba despacito, protegiendo mi stack pero sin miedo, ya que quedaba muchísimo y con ese stack no tenía mucho que hacer. Bajé hasta los 17.000 puntos con ciegas en 400-800 pero no me volví loco. Procuré jugar bien shortstack y no querer acabar ahí el torneo o querer ponerme gordo rápidamente. Hice 2 veces 3bet allin con 18, 23 y 26 ciegas y en la siguiente voy allin contra un buen jugador que abría mucho desde MP por 30 ciegas desde BB con 33. Piensa y me paga con A9. Consigo ganar el flip y me pongo en unos hermosos 50.000 puntos. Luego conseguía eliminar al mismo jugador, ya muy short, con QQ vs 77.

En el último nivel del día bajé desde los 70.000 puntos que tenía hasta 50.000, por resubidas constantes a mis subidas y un bote medio que perdí postflop, en la que un jugador en board A974x me paga 2 balas con 66.

El día 2 del torneo lo empezaba con 50.000 fichas, algo por debajo de la media que estaba en 63.000, pero tranquilo y confiado en mis opciones a segui adelante. Jugué todo el día muy tranquilo y muy tight, porque tenía a mi izquierda a un joven nórdico, chiplíder del día anterior, que era muy agresivo pre y postflop y no dejaba respirar a la mesa. Ante eso la solución era reducir el rango de apertura para hacer 4bet allin mucho más asiduamente.Hice 4bet allin con 33, QQ y con AQ. En esta última me pagó un jugador ruso con TT y conseguí ganar el flip, para subir hasta la cota de 75.000 puntos. Javier Etayo, que estaba a mi derecha, también jugaba tight y le iban razonablemente bien las cosas.

Cerca de premios consigo robar un bote importante que me da puntos para no llegar ahogado a la zona de burbuja. Un jugador que sube muchas manos abre desde posiciones medias. Yo estoy en ciega grande y estoy foldeando muchas ciegas, mi imagen es relativamente weak y su rango de open raise es relativamente amplio. Mi stack es de 43 ciegas y no me gusta hacer 3bet ahí porque no quiero arriesgarme a hacer 3bet/fold o a comerme una delayed 4bet. Prefiero intentar robar el bote postflop. Pago con A5o y el flop es K72 con dos picas. Hago check-call a la apuesta de 1/3 en el flop. El turn es un 9 que abre otro proyecto de color. Es una carta extremadamente buena para tirar a manos medias de valor como algunas parejitas, y con dos balas puedo tirar hasta a un 7, un 9 o un rey. Mi rival paga y el river es un T que completa el proyecto de color del flop. Es sin duda la mejor carta de la baraja y meto en el river en un bote de 32.000 un tollinazo de 23.000 puntos, que hace que mi rival, no sin antes mucho pensar, tire sus cartas.