Código de amigo La Caixa

Cambiamos de temática ya que nunca habíamos hablado de los códigos promocionales para determinados productos bancarios.

La Caixa te permite beneficiarte de condiciones exclusivas con el código de amigo al abrir una cuenta. Por ejemplo, podrás conseguir un tipo de interés más alto al contratar un plazo fijo. También es posible que consigas saldo adicional al contratar la cybertarjeta, etc. Este código de amigo de La Caixa podrás encontrarlo al final de este post (en el caso de existir, ya que estas promociones varian de un mes a otro).

Si te haces cliente de La Caixa a través de internet siempre tendrás tu cuenta corriente sin comisiones y una tarjeta de débito sin cutotas anuales.

Si llevas tu nómina a La Caixa te regalan un Televisor LG LED de 22 pulgadas (incluye un sintonidazor de TDT en HD). Esta promoción también vale si llevas tu pensión o domicilias el pago mensual de la cuota del seguro social de autónomos.

¿Tienes miedo a comprar en internet? La Caixa se preocupa de los usuarios más desconfiados y ha creado la Cybertarjeta Mastercard de prepago. Sólo dispondrás de saldo si la recargas a través de los cajeros o en tu oficina más cercana. Lo mejor de todo es que el alta es gratuita y que no te cobran gastos de mantenimiento como suelen ser las abusivas cuotas anuales.

Como veis… en internet las entidades bancarias tratan mucho mejor al cliente ya que aquí es más fácil difundir opiniones. Así que apróvechate de ello y si quieres hacerte cliente hazlo online pues como puedes ver todo son ventajas.

Habilitamos los comentarios para que podáis hacer todo tipo de consultas y comentar con otros usuarios la experiencia como clientes.

¡No se me olvida! os enlazo el buscador de códigos de amigo para que podáis introducirlos al daros de alta. Ya os adelanto que no es muy habitual la existencia de éstos pero todo es posible pues hay promociones muy puntuales.

Ver el código de amigo de La Caixa

3 pensamientos en “Código de amigo La Caixa

  1. estanislao

    Quiere mi hermano abrir una cuenta por internet le pide “codigo amigo” . donde aparece mi codigo ya que yo soy cliente gracias.
    Estanislao Acedo Peque

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *