Cheque regalo Redcoon

Seguro que te estás volviendo loco buscando algún código de cheque regalo de Redcoon y no es para menos, te entiendo. Esta empresa dedicada a la venta de tecnología no es muy dada a ofrecer vales de compra gratuitamente (suele venderlos para que la gente los compre y los regale en cumpleaños y otros eventos). Muy de vez en cuando dejan caer alguno y de existir lo encontrarás en la siguiente página que te enlazo dedicada a la recopilación de códigos de descuento de Redcoon.

Redcoon

Qué te parece dejar de llevar todo desperdigado por el bolso, y guardar el dinero, las tarjetas, el DNI y el móvil todo junto. Cómodo, ¿no? Con BookBook ahora puedes, y encima sin perder ni un poco el estilo.

El iPhone es una maravilla, eso queda fuera de duda, pero su pantalla táctil lo hace susceptible de golpes y arañazos. En este blog seguimos luchando por desterrar las fundas de móvil feas, y hacer que tu iPhone pueda ser un accesorio más. Hoy, además, os traemos una especialmente práctica.

Twelve South es una empresa que estaba especializada en crear elegantes fundas para Mac y iPad. Muchas de ellas imitaban un libro, y eso es precisamente lo que tienen en común con la última que han lanzado al mercado para iPhone y iTouch, sólo que ésta además tiene su aspecto práctico.

Aparentemente, BookBook es una agenda con un tamaño idóneo para el bolso. Sin embargo, cuando lo abres, descubres que es una funda para el iPhone, además de tener sitio para tarjetas, documentos, y dinero. Si bien es cierto que las mujeres solemos explotar con Dios sabe qué las maxi carteras que llevamos, BookBook es perfecta para tener localizado lo imprescindible. Asimismo, es un regalo ideal para hombre, que suelen ser más prácticos.

Cuesta 41,63 euros (gastos de envío aparte) si lo compras online, pero suelen vender sus productos en las Apple Store y en K-Tuin. Como este modelo es una novedad, aún no aparece en el catálogo de internet, pero en breve podrás encontrarla en esas tiendas. ¡Esperamos que te sea útil!

Aprovecha también las ofertas de Redcoon que publica en su tablón de Facebook. Gracias a la Eurocopa 2012 están ofreciendo muchos productos rebajados. Pásate por sus redes sociales e infórmate de las promociones activas, que ya te adelanto que no son pocas.

3 pensamientos en “Cheque regalo Redcoon

  1. patricia

    Hola a todos!! Acabo de recibir el nuevo iPad Retina y estoy muy contenta con Redcoon.

    Echo en falta ofertas pero los precios no están nada mal.

    Responder
  2. Pingback: Código del vale de compra Redcoon 2010 | Código Promocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>