Cheque-regalo de TomTom

Antes de pasar al último boletín informativo puedes consultar si en estos momentos se encuentra vigente algún cheque regalo de TomTom para obtener descuentos por comprar en la tienda online.

[[ Pulsa aquí para conseguir el voucher código de regalo en caso de existir ]]

Vayamos con el boletín de marzo.

¿Quiere sacar aún más provecho de su navegador TomTom? En este número le mostraremos cómo; empezando por una forma sencilla de garantizar que su mapa está actualizado.

Nuevos mapas de TomTom recientemente publicados

Mejore su experiencia de navegación GPS con los mapas más actualizados ya a la venta. Con un mapa actualizado verá que HD Traffic®, radares de tráfico e IQ Routes® funcionan a pleno rendimiento. Las carreteras cambian en torno a un 15% al año. Asegúrese de tener lo último con las nuevas versiones de su mapa uniéndose hoy al Servicio de actualización de mapas o amplíe la cobertura de su mapa (con sólo una descarga de mapa), si está planeando un viaje de negocios o unas vacaciones.

30 € de devolución por la compra de un GO LIVE 1000&1005

Con 1 año de Servicios LIVE gratuitos. Compre un GO LIVE 1000 o GO LIVE 1005 entre el 18 de febrero y el 20 de marzo y solicite la devolución de 30 €.

Optimice sus desplazamientos y reduzca la emisión de CO2

Europcar dispone en Madrid y Barcelona del TOMTOM Go Live1000. Alquile un fin de semana y el alquiler del GPS saldrá gratis. Reserve en europcar.es, 902 105 030 u oficinas. Válido del 18/02 al 30/03/2011, cód. 50865825. Sólo turismos. Consulte las condiciones.

5 modelos Mazda con navegadores LIVE integrados

La colaboración de TomTom con Mazda es sinónimo de fuerza. Los 5 últimos modelos Mazda, que salieron a la venta en febrero de 2011, integran tecnología de navegación TomTom LIVE y una suscripción trimestral a los servicios LIVE.

Soportes y fundas para el salpicadero ProClip

¿Busca una forma elegante y sofisticada de colocar su navegador TomTom en su coche? Descubra ProClip. Los soportes semipermanentes especiales para coches son fáciles de instalar y no dañan el interior del vehículo.

La Revista Gadget ensalza el GO LIVE 1000

La Revista Gadget ofrece una magnífica reseña de GO LIVE 1000. Señala en especial los Servicios LIVE, que indican los radares y los atascos en carreteras, y proporcionan informes meteorológicos locales actualizados.

Navegación GPS inteligente con un gran ahorro

La tienda outlet de TomTom es el lugar donde encontrará productos reparados de total fiabilidad. Ahora le ofrecemos aún una mayor selección, con la gama de navegadores más amplia de toda nuestra historia. Son 100% TomTom y tienen fantásticos descuentos de hasta un 40%. No pierda tiempo. Las unidades son limitadas.

Consejos. ¿Cómo funciona el GPS en mi navegador?

La electrónica GPS de su navegador recoge señales de los cuatro satélites que orbitan más cerca y los traduce en coordenadas. Su ubicación se señala en el mapa y pasa a la aplicación de navegación GPS.

Cheque-regalo de TomTom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>