Bono regalo Wimdu

En tiempos de crisis todos usamos internet para la búsqueda de los mejores chollos. No iba a ser menos en el caso de la reserva de apartamentos ya que hay interesantes webs como Wimdu donde el propietario puede poner en alquiler su piso o apartamento. Esta web cuenta con múltiples referencias y sin duda la más importante es la del diario El Mundo que le dedicó un artículo.

En este post lo que queremos es ofreceros un bono regalo de Wimdu por valor de 20€ para que lo canjees en tu reserva y puedas ver como se te aplica el descuento directo.

Artículo relacionado con el mundo de los viajes.
La lucha por la originalidad en la decoración es una constante en la mayoría de los hoteles, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de ofertas existentes en cualquier país. Te presentamos uno de los más llamativos: el Hotel Fox de Copenhague, decorado por 21 grafiteros y artistas alternativos de todo el mundo.

Cuando Volkswagen presentó su modelo “Fox” en Dinamarca, decidió hacerlo a lo grande, así que pensó una estrategia pionera: cogieron el antiguo Hotel Park, lo renombraron como Hotel Fox, y lo hicieron decorar por 21 artistas urbanos de diferentes nacionalidades. De este modo, conseguían llamar la atención sobre el estilo urbano y desenfadado del nuevo coche, y que la publicidad fuera perenne.

El resultado es espectacular, sin duda. Si vas, podrás escoger entre las 61 habitaciones que están clasificadas en X-Large, Large, Medium y Small. Elijas la que elijas, ten por seguro que dormirás en un espacio original que recrea el sueño de alguno de estos grafiteros profesionales.

Encontrarás desde la habitación en la que un monstruo te manda dormir, hasta otra en la que cada pared refleja una estación del año y te invita a dormir en una tienda india. Podrás reservar a partir de los 120 euros, más o menos. Si lo prefieres, puedes pedir uno de los packs que vienen en la web, en los que te ofrecen planes diferentes; como una noche especial para que vayas con tu grupo de amigas, o una reserva de tres noches rotando por las habitaciones, para que no te quedes con ganas de conocer más de una.

Teniendo en cuenta que está en el centro de la ciudad, el precio es bastante razonable. Si vas a Copenhague te lo recomendamos sin duda. Entra en la web y decide tú misma en cuál te quedas, ¡te llevará un rato!

Recuerda que en Wimdu.es encontrarás los mejores apartamentos en los que podrás alojarte con la confianza de una web referenciada en importantes periódicos españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>