Bono Perfumes Club

Te traemos para ti algo que es difícil encontrar últimamente. Hablamos del bono de Perfumes Club. Si aún no has comprado en perfumesclub.com te preguntarás que es. Primero debes saber que Perfumes Club es una tienda española que vende productos cosméticos a través de internet. No es una tienda de aficionados que han hecho por probar, se trata de una empresa seria y profesional llamada Nova Engel SL constituida en Palma de Mallorca.

En la tienda online encontrarás perfumes para mujer y hombre así como bronceadores, gafas de sol y otros productos de maquillaje. Con la compra de determinados artículos te llevarás totalmente gratis una toalla 100% algodón.

Los gastos de envío corren a cuenta de Perfumes Club si tu compra supera los 120 euros. De todas formas, con el código de descuento que te ofrecemos te podrán salir totalmente gratis. En caso de que te toque pagar el porte debes saber que el importe es de seis euros.

El mejor código activo es uno que tenemos con el que se te deducirá un 10% de descuento sobre el importe total de la cesta de la compra. Úsalo en la casilla donde se te solicita el bono. Procuraremos actualizar el cupón de descuento. Si por casualidad se nos pasara de fecha podéis dejar un comentario y lo actualizaremos en pocas horas.

No olvides visitar los concursos que organizan a través de Facebook para conseguir más seguidores y repartir entre ellos diversos regalos que seguro te alegrarán el día.

Bono Perfumes Club

4 pensamientos en “Bono Perfumes Club

  1. Susana

    Hola, quiero hacer un pedido a Perfumesclub y he visto que disponéis de un código de dto del 10%. Por favor, ¿me lo podéis enviar o publicarlo? Muchas gracias.

    Responder
  2. Admin

    Hola Susana,

    Sólo tienes que pulsar en ver código promocional para conseguir el cupón de descuento. De todas formas te voy a mandar aviso por email.

    Saludos.

    Responder
  3. Alex

    Hola, estoy en la misma situación que Susana. He pinchado en ver codigo y el único que aparece es uno de 3% en compras mayores a 100 euros. ¿Seguis disponiendo del de 10% de descuento? En caso que sea afirmativo os agradeceria si me lo pudierais enviar por e-mail. Muchas gracias.

    Un saludo.

    Responder
  4. Admin

    Hola Alex,

    En estos momentos solo tenemos disponible el código de descuento de tres euros para compras superiores a 100€.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>